|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a 4.3
Hola buenos días, tengo un Samsung Galaxy s3 de Orange lo cual me he quedado atascado en 4.1.2 y quiero actualizar a 4.3
Cuando le doy a ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software, actualizar. Me dice que ya se ha actualizado a la ultima versión. Y cuando lo conecto a Samsung Kies más de lo mismo. Puedo instalar Android 4.3 sin ser ROOT? Cómo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo un Samsung Galaxy s3 de Orange lo cual me he quedado atascado en 4.1.2 y quiero actualizar a 4.3
Cuando le doy a ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software, actualizar. Me dice que ya se ha actualizado a la ultima versión. Y cuando lo conecto a Samsung Kies más de lo mismo. Puedo instalar Android 4.3 sin ser ROOT? Cómo? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, como puedo se yo root de un movil liberado, porque me parece a mi que es mu libre mi movil, pero no esta en superusuario, alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te puedo ayudar corazon, estoy en tu misma situacion, pero mi problema es que la aplicacion de sanmsung descargo la ultima actualizacion a mi movil y me va como el culamen, se bloquea, no se activa el teclado cuando alguien me llama, los programas o no me abren, o me dice que el uso de la memoria es por debajo de 2.3 mg, cuando aun tiene libre 3 gb, y no lo entiendo, asi que prefiero poner otra mas modesta que vaya bien, a esta k me esta dando la bara!
|
||||
|
||||
|
No es necesario rotear para instalar la ROM
Anita-San lo tuyo creó que se soluciona flasheando con la opción de repartición pulsada en odin. Busca por aquí antes...
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 23/02/14 a las 14:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacerlo eso, hay algún tutorial en Youtube o algún sitio donde me lo explique paso por paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay tutoriales para actualizar has leído el foro?
|