|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión de datos
Hola, buenos días.
Tengo un problema con la conexión de datos. Resulta que si estoy conectado con Wifi y la deshabilito se activan los datos pero no funcionan. Sólo consigo que funcionen si reinicio el teléfono o activo el modo avión y lo vuelvo a desactivar. Esto sucede desde que cambie de Yoigo a Orange, no he cambiado de rom ni nada. Lo que he probado: 1. Quitar y poner la tarjeta sim. 2. Seleccionar a mano el APN. 3. Revisar y modificar el APN de Orange. 4. Restaurar el teléfono a estado de fabrica. Llevo la rom stock 4.3 I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE. Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que con los S2... buscarte una rom de Orange o meterle a tu ROM el módem de Orange que mejor le funcione.
Orange siempre ha tenido el mismo problema, y por eso, sus roms oficiales traen modems "especiales" que no traen las libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dichoso modem...
Prefiero una rom stock sin basura de operadoras por lo que probaré a poner un módem de Orange. No sabes cuál, verdad? Hay un hilo de estos modems? Al tener la rom 4.3 tendría que instalar un modem para la 4.3 o vale de la 4.1.2? Última edición por jovigom Día 23/02/14 a las 23:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro modems de Orange ni las roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días con el problema por arte de magia ya me funcionan bien los datos al desconectar la Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Fue bonito mientras duró... vuelve a fallar. Qué aburrimiento. Quién seria tan amable de decirme donde descargo un módem de Orange para 4.3 o una rom de Orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||