Buenos días, tengo un S3 que hasta hoy no me había dado ningún tipo de problema. Con la rom original siempre ha ido bien, lo único que le hice fue rootearlo por el tema de usar titanium por si tenía que hacer backups y usar alguna otra aplicación que lo necesitase, pero nada más (nada de cambios de rom, flahseos, recoverys...). Ayer descargué una aplicación en mi cuenta DROPBOX y hoy me dio por instalarla (es una app de cámara) y me dice espacio insuficiente al intentar instalarla. Mirando el espacio disponible ví que tenía 3 gb libres, amén de la sd de 16 gb que tengo también (aunque sé que esto no influye mucho). Borré unos cuantos juegos que ya no usaba y liberé casi 2 gb más, y me encuentro con el mismo problema, espacio insuficiente. Entro en play store, intento instalar una aplicación al azar y después de la descarga lo mismo, espacio insuficiente. Instalé ROOT EXPLORER para ver si era que tenía algún archivo odex en la carpeta APP dentro de DATA y nanai, ni rastro de esos archivos. El error me lo da con todo lo que intente instalar y ha sido así de repente, de anoche a hoy, porque hace unos días instalé TELEGRAM y alguna app más y no me dio problemas. ¿Por dónde pueden estar viniendo esos fallos? ¿Tienen solución? Solución sé que tienen y sería hacerle un factory reset, pero esa es la solución fácil y todos sabemos hacerla.
PD Leí que con el LUCKY PATCHER puedes resolver el problema pero claro... si no puedo instalar ninguna aplicación pues creo que ese paso se puede descartar.
Un saludo y gracias.