Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Ampliar bateria BA800

Buenas, pues pense aumentar la capacidad y queria saber si las conoceis y si es fiable.
Nuestra bateria es gemela del xperia s y del arc hd

3600ma (necesita carcasa y eso no me gusta)
http://mugen.co/mugen-power-3600mah-...tery-door.html

2680 (esta es la que me pondria)
http://www.tmart.es/2680mAh-High-Cap...D_p173064.html

Y aqui hay mas...
http://m.aliexpress.com/search.htm?k...a800%20battery

Que opinais!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las baterías chinas son lo que son...baratas y en teoría de más capacidad...aunque duran menos que las originales normalmente. Yo tengo una de um poco más capacidad que la original y me dura menos, pero esas que has puesto ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Solo os digo una cosa, las unicas formas de aumentar la capacidad de una bateria son aumentando su tamaño fisico o mejorando su tecnología, si mejoras la tecnologia eso implica una buena inversion en I+D, y un sobrecoste elevadisimo que se refleja en el precio final, por lo que se descarta esa propuesta.

Si fuera mas grande no encajaria en el móvil.

Y si que es verdad que existen baterias de mas capacidad, pero suelen venir con una carcasa ampliada, la que ha puesto el compañero anterior por ejemplo, pero ya ves el precio

En resumen, esas baterias son un timo, punto. Fijate hasta que punto que varias marcas de tablets chinas (y no solo las baratas) ponen baterias altisimas (tipo 10 000mAh) y luego al revisarse por los usuarios se ve que son de mucho menos, y o bien el sistema las reconoce como menos o directamente lo pone en el interior al desmontarla

Asi que por seguridad (sobrecalentamientos) y que no te engañen yo ni me planteaba eso, ademas suelen dejar de funcionar bastante rapido (en torno al medio o un año ya están chungas)

Última edición por kilek Día 23/02/14 a las 12:48:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 18:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /