|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar "contactos"
Pues no se como hacerlo. Nunca miro por ahí mis actualizaciones de tweeter y demás, pero todos los meses, según data sense, es el programa que mas dstos consume.
¿Hay forma de desactivarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en configuracion--correo y cuentas-- en las opciones de sincronizacion de las cuentas desmarca contactos.
De todas formas, yo tengo sincronizados los contactos de facebook, 2 hotmail y gmail y no tengo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo twiter asi que no se si en twiter esta esa opcion. En las cuentas de correo si que deja elegir que sincronizar (correo, contactos, calendario)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desastre. Si le doy a que no actualize los contactos de Google, no solo no los actualiza, no aparecen los nombres si quiera.
Tuve que activarlo otra vez y sigue siendo la aplicación que mas datos gasta con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea
lo que se me ocurre es que importes los contactos de gmail a outlook o que vincules la cuenta de gmail con outlook (con esto se importan contactos, calendario y correo y ademas todos los correos que recibas en gmail los recibes en la de outlook) y que pongas la de gmail en manual o la quites ya. Aun asi estoy seguro de que sean los contactos de gmail los que hacen ese consumo, ahi dice contactos y se referira a los de todas las cuentas, creo yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||