|
|
||||
|
||||
|
No me salta actualizacion 4.4 kit kat
Hola buenas . Os comento .resulta que tenia mi htc one rooteado con la version 1.54 .pero era s-on ,y yo queria ser s-off para poder instalar las actualizaciones originales .esas que te mandan.
Bueno el tema es que al final conseguí ser s-off siguiendo el tutorial del foro y ahora si que me empezaron a mandar todas las actualizaciones y las e podido instalar pero hasta la 4.3 .y antes tenia una room en 4.3 y me mandaban el mensaje para descargar la 4.4 pero no podia instalarla . Alguien me puede decir por que ahora no me mandan la 4.4 Mi CID es HTC-304 Hboot-1.55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero por ahora no me importa, tengo rom stock, y el CID es HTC__304. Y todavía no me ha saltado la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti antes de tener rom stock te salia la actualizacion 4.4para descargar?
A mi si y ahora no |
|
|
||||
|
||||
|
que más os da el CID? Pon el internacional y te salta, no? Pa qué quieres el de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion por ota para android 4.4, tiene que cumplir unas condiciones.
1- Todo stock 2- Para los HTC españoles aun no ha salido nada, solo para version internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues ponlo todo stock y ponte el cid internacional; tal como yo y muchos otros hicimos.
Puedes ser s-off, simplemente quita el recovery que tengas y desrootea (en la app del superuser/superSU puedes) Y luego vuelves a rootear fácilmente e instalar el recovery deseado en 2 minutos teniendo ya kitkat. Yo lo tengo desde hace un mes y mi móvil es "español"... Manda narices que vayas a tener kitkat más tarde que los S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído muchas cosas, pero siempre hay gente que contradice en algún momento las informaciones dadas en algún momento en fechas anteriores. Gracias por la ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me he saltado, rom stock, cid 304
|
|
|
|
A mi me salto, pero no me actualiza, tengo custom recovery y super su! Como quito el recovery? O le pongo el stock? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el recovery original y nada de root ,si no no puedes instalar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|