|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salir de descanso de la pantalla
Hola amigos, me preguntaba si es posible salir del descanso con tocar la pantalla, digo si saben de alguna configuración que me permita que cuando la pantalla de mi dispositivo se encuentre en descanso yo la pueda despertar con darle dos toques a la pantalla.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
touchcontrol https://play.google.com/store/apps/d...hcontrol&hl=es
tiene version gratis me parece que vi otra por el foro, quizas era la misma, pero no la pillo ahora. saludos
|
||||
|
||||
|
touchcontrol https://play.google.com/store/apps/d...hcontrol&hl=es
tiene version gratis me parece que vi otra por el foro, quizas era la misma, pero no la pillo ahora. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contara que tal, y como aumenta el consumo de bateria...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Esa app no funciona para el S3 o si?
Última edición por Myking Día 23/02/14 a las 08:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no la he podido instalar me pide que modifique el Kernel. Y al principio me salio un mensaje que la app podría causar daños graves y tal, eso me ha espantado. Los comentarios sobre la app son una maravilla, en cuanto al consumo de la batería no tengo idea pero he leído que la disminuye en 30 min. menos de lo habitual.
De momento estoy buscando algo similar al touch control, si encuentro algo bueno lo comparto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el espacio, si modifico el kernel como puedo volver al original o al que tenia. Si cambio de Rom se cambia el kernel o al hacer wipes se cambia al que tenia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel anterior o flashear la ROM o únicamente el kernel
Estás aquí
|
||||||
|