|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton home roto no puedo cambiar rom, ni entrar al recovery
Hola buenas noches, se me ha caido el telefono desde 5 cm y aparentemente no le habia pasado nada, cuando lo he cogido estaba perfecto, al rato me he dado cuenta que el boton home ha dejado de funcionar, he apagado el telefono varias veces y nada, de la caida ha dejado de funcionar, sabeis alguna forma para poder cambiar la rom?ahora no mismo tengo el movil rooteado y claro no puedo ni cambiar rom ni nada, no puedo ponerlo en modo download.Alguna idea???
muchas gracias Última edición por anvill18 Día 23/02/14 a las 11:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el móvil con opciones de reinicio?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como bien te dicen arriba puedes acceder mediante el menu de apagado. Para configurarlo basta con ir a Botones y Menu de apagado. O bien instalar el Rom manager como te han dicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he editado arriba pero lo vuelvo a decir, habia quitado el root, no soy root
alguna idea de como puedo hacerlo sin ser root?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jig... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguna tienda para comprar un jig por favor, algun manual? y una pregunta el jig lo puedo usar con 4.3?tengo que comprar alguno especial para esa version?Muchas gracias, perdonad las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cable microusb roto + resistencia de 300kohm (330 vale) + "ser un artista con el soldador" y...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||