|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guía de Inicio
Buenas buenas, estoy muy contento ya que el celular me llega el lunes y me he informado mucho, quisiera tener todo claro ya para empezar el lunes, para esto necesito información
Root? Framaroot o cual? Recovery? Bruno Martins o cual? Guardado de Imeis? Manual o la APK que lo ahce automatico? Roms? MIUI, CM, Lighting? Que otras más cosas me recomiendan hacer? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gordo1207, lo que yo te recomendaría es que tengas mucha suerte con tu UMI X2, yo, hoy, después de cinco meses ya le he dado el adiós definitivo como mi teléfono y me he comprado otro móvil.
Deseo que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te he visto decir cosas malas del movil, pero vi que también no entendías muchas cosas antes de instalar roms, recovery etc... Y sobre los problemas del 3g que a ti te dieron es por las bandas, aca en latinoamerica manejamos 850mhz y este celular no tiene problemas con el 3g acá, sin embargo gracias por tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te he visto decir cosas malas del movil, pero vi que también no entendías muchas cosas antes de instalar roms, recovery etc... Y sobre los problemas del 3g que a ti te dieron es por las bandas, aca en latinoamerica manejamos 850mhz y este celular no tiene problemas con el 3g acá, sin embargo gracias por tu opinión
![]() Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo por ahora estoy muy contento y hace unos 10 meses que lo tengo. Sobre tus preguntas: El recovery te recomiendo el 6.0.4.4 de carliv por que es fácil de usar y al ser táctil no castigas los botones vol. Y power. Y sobre la ROM eso va en gustos. Prueba y tu mismo decides que te gusta mas. Un saludo |