|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom
tengo 2 preguntas que tipo de sistema operativo es mejor la rom oficial o la custom rom?
cual es ma mejor custom rom que hay para s2 i9100 no me digan que prube rom solo digan cual es la mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi las custom, ya que llevan mejoras respecto a las stock en cuanto a rendimiento, consumos se batería, extras, una mayor personalización, etc......
Sobre cual es la mejor, es cuestión de gustos, y lo menor es que pruebes, ya que no todas las roms nos funcionan igual a todos ya que cada móvil es un mundo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu S2 es el modelo que indicas en tus datos poco o nada te podemos ayudar, las que tenemos aqui son para el 9100 y 9100P que son iguales con el extra del 2º de llevar NFC y para el 9100G en su subforo propio.
Custom son todas las que no se instalan por Odin (y al principio incluso algunas para Odin estaban retocadas). Va en gustos pero suelen estar mas optimizadas las custom. Ya depende de tus gustos usar una basada en Stock (sabes que funciona todo pero estas limitado a 4.1.2). Una AOSP, no va la radio nativa, pero se soluciona con spirit FM, no va la salida HDMI, no ahi drivers de video, ni audio oficiales (algún juego puede no funcionar), pero estaras a la ultima version de android con mayor proteccion (no hace mucho se descubrio un exploid anterior a 4.3 que simplemente por dar en ciertos banner o entrar en ciertas paginas se queda hackeado el movil con acceso ilimitado a los hacker a tus datos personales y otras cosas, cosa que google reparo a partir de 4.3) y mejor rendimiento, pueden consumir algo mas por falta de drivers o una MIUI (las tienes con base stock y con base AOSP a los fallos originales tienes que añadir los derivados por ser ROMs en desarrollo con mejoras normalmente semanales para ir puliendo los posibles bugs). Y si, tengo que decir que has de probar, android es asi y aun siendo el mimo terminal no significa que te funcione todo igual en dos móviles iguales ni haciendo exactamente los mismos pasos en ambos con una ROM, mismo kernel y a veces mismas apps. Tendrás que ver que es lo que se adapta a tu terminal y tus gustos o uso del móvil. Lo que a mi me va como el culo a ti ir de maravilla o al revés.