![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura al liberar el móvil cambiando la versión de banda
Hola, os quisiera pedir ayuda: esta mañana me liberaron el móvil en una tienda. Era de Orange. Allí parecía que funcionaba con una SIM de Vodafone pero esta tarde al llegar a casa, el móvil se ha quedado sin cobertura de red. Le he metido la SIM de Orange que siempre ha llevado, pero nada: "sin servicio".
El movil tiene Android 4.3 y ya me dijeron en la tienda que esta versión daba problemas... El caso es que me he fijado mejor y he observado lo siguiente: antes de llevarlo a la tienda, el móvil tenía la versión de banda base I9505XXUEMK9. Sin embargo ahora tiene la siguiente banda de base: I9505XXUAMCD. El número de compilación no ha cambiado, es: JSS15J.I9505XXUEMK9. ¿Cómo puedo solucionar el problema y volver a recuperar la linea telefónica? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Marca en el teclado *#06# y compara si el imei es el mismo que lleva el móvil en la pegatina trasera o en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el modem(banda base) por odin.
Pones el mk9 que llevabas antes y comprueba si ya tienes señal de red |
|
|
|
Has probado lo del imei?
Puede que te hayas cargado la carpeta EFS? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al mediadía comprobaré lo el IMEI (ahora se han ido todos a desayunar a un "mañoalmuerzo).
Ah, hemos descubierto algo más: - Cuando se reinicia el teléfono, hay cobertura de red. - A los 30 segundos, o cuado se deja de usar, se apaga la pantalla por reposo. - Cuando se enciende de nuevo la pantalla, entonces automáticamente pierde la cobertura y aparece el círculo con una ralla diagonal conforme no tiene red. - Entonces he ido a "buscar redes móviles" (en ajustes) y la he seleccionado yo manualmente. - Así que el móvil vuelve a tener cobertura de red hasta que se apagar la pantalla. Con todo esto yo ya alucino porque no lo había visto nunca, pero lo mejor es que mientras el móvil está "sin servicio de red" sigue pudiendo recibir llamadas! Lo que no puedo hacer es llamar yo. Debo reiniciar o bien buscar la operadora manualmente. Seguro que teneis razón y el problema está en el cambio de modem. ¿Por qué han tenido que cambiar el modem si yo sólo quería una sencilla liberación? Lo llevaré de nuevo a la tienda, a ver si lo arreglan. El caso es que no sé qué es la carpeta EFS, ni cómo poner de nuevo el MK9... Pero si pudierais indocarme algún hilo donde lo explique, pues me pondría a ello. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprovado que IMEI es el mismo. Menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, mis problemas crecen. Se me ha ocurrido comprovar el knox y me encuentro esto:
Desespero... |
|
|
|
Yes, te habrás hecho root casi seguro para liberarlo si no te han tocado algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque lo lleváis a tiendas que os tocan el software si por 10€ lo tienes liberado por código
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Orange para que me dieran el código. Pero me dijeron que no podían porque el móvil aún no estaba pagado... Podía haberlo hecho por internet, pero teníamos que salir, pasábamos por delante de esa tienda... y entré.
Más o menos así fue, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo_GPEG, lo acabo de comprovar con el Root Checker y sí, está hecho el root.
Lo raro es que sigo viendo toda la mierda de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el titanium para desisntalarlas tu de forma mnanual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Error: No denunciar a Orange por no facilitarte el código para liberarlo. Te lo tienen que dar si o si. Hace poco salió la resolución de que todas las operadoras deben facilitar el número de liberación. 2º No haber tenido paciencia y seguramente te han cobrado más por una liberación temporal que una fija. 3º Seguramente o seguro pierdas el rooteo y por tanto la liberación al actualizar el móvil, si es que te deja actualizarlo. 4º Seguramente lo habrán rooteado de la manera más fácil y te habrán subido el Knox a 0x1 y si hay un error de software te han jodido porque estarás sin garantía. No te estoy echando la bronca, pero de los errores se aprende. Mi consejo es que vayas a la tienda y le expliques el caso, te lo solucionen. Aunque viendo el percal, al final terminarás metiéndole una rom stock libre europea y luego metes el código de liberación y a volar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como te dice mi compañero Dyon46 has de meter un modem por ODIN de base 4.3, te dejo el link a nuestra rom donde en el segundo POST tendras todo lo que necesites, manual de como se mete un moden , links de descarga de los modem etc, etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293 Galaxy S4 - I9505XXUAMDC [JB 4.2.2][Odin][VD2][1T][11.04.2013] [Firmware] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agracezco a todos mucho la ayuda.
Como dice Terrez, iré primero a la tienda a ver si lo arreglan. Si no es así, pues me pondré manos a la obra con las explicaciones de Elxufas. Es que no me es tan fácil porque yo tengo MAC: tendré que recuperar un portátil que aún debo tener con windows 7 pirateado... Encima hace años que no roteo (desde que tenía un MotoXX). Menudos problemas... En fin, reitero que gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado como a el. Para más inri no me deja meter ninguna rom completa por odin, ya que me da el FAIL de las narices. He instalado el recovery y una rom 4.4 pero sigue sin cogerme cobertura. Quizá lo solucione con un modem instalable por Odin para kit kat, pero no encuentro ninguno suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría wolfinger es eso meter un recovery y una CM 11, luego meter un modem que lo explican en el hilo que he puesto
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como dice el compañero terrez una CM es un salvavidas y grandisimo trabajo para ahorrarte infinidad de problemas .....grandes CM ¡¡¡¡
Última edición por botencio Día 24/02/14 a las 02:01:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»