|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion bateria cargada
Buenas a todos!
Queria haceros una pregunta para ver si puedo ayudar a mi madre, que tiene este movil y esta desesperada con el sonido de la bateria por las noches cuando se carga al 100%, pues dice que le despierta. Le dije que la solucion mas rapida era poner el movil en silencio, pero a parte de que se olvida, el dia que se acuerda de hacerlo luego lo tiene en silencio durante 2 dias o asi porque se olvida luego de volver a subirle el volumen... En fin, que no se si habra alguna app o alguna solucion para eliminar este molesto sonido. No es root, ni nada de eso, pero si no hay ninguna solucion no root me tocara ponerle el tasker o uno de esos para eliminar el sonido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app muy sencilla, gratis y sin root ni nada, se llama phone schedule, le dices a que hora poner y quitar mil cosas. yo por ejemplo todos los dias al salir de casa quita el wifi, pone datos y vibrador. y a las 23 horas lo pone en silencio y a las 8 vibrador. el solito. solo fijas las horas una vez y cumple todos los dias que le digas. es genial. el simbolo es una P sobre fondo negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||