|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi V88 - Pulsaciones Fantasmas
Hola.
Recien me llego la tablet tras mucho tiempo. Es modelo Chuwi V88 CW0838 | SERIAL: V88 16G2131XXXX96 Cada cierto tiempo de uso, aleatoriamente me produce una falla. Como si habrian pulsaciones sobre el touchpad que no estoy haciendo con mis dedos. youtu.be/LgqGB7AzA1c El video IMG_20140221_185250.jpg IMG_20140221_185232.jpg Screenshot_2014-02-22-17-37-12.jpg - Solo tiene el film protector de fabrica. - Le saqué el film trasero - Le hice un Reset de fabrica - Probé cambiarle en el build.prop poniendo touch.size y el touch.calibration Pero la falla no se retira... suele ser en las mismas zonas en general. Adjunto un video y unas imagenes. Solo me falta abrirla y ver si es un falso contacto. Me gustaria probarle algun Custom Rom como los de OMA, pero nose si cumplo los requisitos para hacerlo... por el tema del kernel, geneacion, etc. Espero que me puedan ayudar a solucinar el problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el link para el video está mal, no se puede ver.
De todas maneras tienes una de 2º gen. y si puedes poner la rom de OMA, solo ten en cuenta que es de 2º gen. y sigue los pasos que corresponden a tu Tablet. pd. Empieza por cambiar el fondo de pantalla y seguro que se van los fantasmas!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
El video para verlo hay que copiar el enlace y pegarlo. Al menos asi me anda a mi. Jaja al menos no se congela la pantalla, que es lo que pasaria si el fondo seria de River. jaja Voy a probar la rom de OMA a ver que pasa. Bajo la rom desde aqui? http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736 cRom v2.2 format_NAND_KK (MANDATORY, install via CWM) Debo seguir estas instrucciones no? ------------------------------------------ Cómo flashear las ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial: 1- Copia el archivo format_NAND a la tarjeta sdcard (a la extraible, no a la sdcard interna) 2- Apaga tu V88 (mantén el botón de apagar hasta que se apague. Que se ponga en tono negro negro, mantén pulsado bastante aunque esté apagada, en torno a 30 segundos) 3-Manten pulsado la tecla Volume+ (subir) y ... (punto 4) 4- ... conecta la Chuwi al PC con el cable USB (entrará en update mode). Para ver si te la reconoce bien, abre el administrador de dispositivos, y fíjate que aparezca así: http://i214.photobucket.com/albums/c...psbab3c869.jpg Atención! Si la dejas conectada a la alimentación, a mi no me la reconocía correctamente. Desconectarla de la luz. 5-Instala los drivers que te falten desde la carpeta de drivers si no está reconocida (en el zip de la rom) 6-Ejecuta RKAndroidTool.exe como Administrador (click derecho, ejecutar como administrador) 7-Selecciona EraseIDB (current should count up to 4096) Si no te la ha reconocido la Chuwi en update mode, te dirá "No found RKAndroid rock usb" en la parte inferior. 8-Una vez que termine de hacer el EraseIDB, selecciona Run y comenzará a copiar la ROM a la tablet. 9-V88 arrancará en el recovery CWM 10-Accede a Install from zip, from external_SD, y ejecuta el format_NAND que copiaste antes. 11-Vuelve atrás y reinicia con Reboot now. 12-Saldrá el logo de Oma. Esperar 4 minutos hasta que inicie. --------------------------------------- Última edición por mortimer87 Día 23/02/14 a las 07:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues informo que yo luego de instalar el kknby ola 2.2 he tenido pulsaciones fantasmas pero en en una sola esquina (depende la orientación cambia la esquina) pero son esporádicas la he achacado al kernel porque en la ROM de septiembre no hay errores.
La mía es una chuwi primera generación color blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
El video para verlo hay que copiar el enlace y pegarlo. Al menos asi me anda a mi. Jaja al menos no se congela la pantalla, que es lo que pasaria si el fondo seria de River. jaja Voy a probar la rom de OMA a ver que pasa. Bajo la rom desde aqui? http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736 cRom v2.2 format_NAND_KK (MANDATORY, install via CWM) Debo seguir estas instrucciones no? ------------------------------------------ Cómo flashear las ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial: 1- Copia el archivo format_NAND a la tarjeta sdcard (a la extraible, no a la sdcard interna) 2- Apaga tu V88 (mantén el botón de apagar hasta que se apague. Que se ponga en tono negro negro, mantén pulsado bastante aunque esté apagada, en torno a 30 segundos) 3-Manten pulsado la tecla Volume+ (subir) y ... (punto 4) 4- ... conecta la Chuwi al PC con el cable USB (entrará en update mode). Para ver si te la reconoce bien, abre el administrador de dispositivos, y fíjate que aparezca así: http://i214.photobucket.com/albums/c...psbab3c869.jpg Atención! Si la dejas conectada a la alimentación, a mi no me la reconocía correctamente. Desconectarla de la luz. 5-Instala los drivers que te falten desde la carpeta de drivers si no está reconocida (en el zip de la rom) 6-Ejecuta RKAndroidTool.exe como Administrador (click derecho, ejecutar como administrador) 7-Selecciona EraseIDB (current should count up to 4096) Si no te la ha reconocido la Chuwi en update mode, te dirá "No found RKAndroid rock usb" en la parte inferior. 8-Una vez que termine de hacer el EraseIDB, selecciona Run y comenzará a copiar la ROM a la tablet. 9-V88 arrancará en el recovery CWM 10-Accede a Install from zip, from external_SD, y ejecuta el format_NAND que copiaste antes. 11-Vuelve atrás y reinicia con Reboot now. 12-Saldrá el logo de Oma. Esperar 4 minutos hasta que inicie. --------------------------------------- ![]() Así es, síguelas al pie de la letra no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento he solucionado mi fallo de pulsaciones fantasmas en la nueva rom de OMA 2.2, cambiandole el kernel #397 al #160..
Prueba cambiandole tu kernel.. haber si se soluciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel #160 se instala automaticamente al instalarle la rom 2.2 de OMA ??(http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1491)
Puse la tablet en Modo USB depuracion y en almacenamiento MTP... Cuando reinicio y arranco en modo flash (pulsando vol+ y conectando el USB) Me aparece un MTP device detectado, pero no puedo encontrarle el driver. Al pulsar eraseIDB me dice "No Found RKAndroid rock usb" ... No encuentro que driver me falta, instalé tmb usando driverinstall pero sigue fallando ahi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la kernel que viene por defecto en OMA 2.2 es el #397 para la primera generacion..
La tuya no conozco mucho del tema pero creo que no es de la primera generacion.. Los drivers yo los instale con el usb conectado a la chuwi en modo depuracion y abri el programa en modo administrador.. se tardo como 1 minuto.. para que me detectara la chuwi el RKtool la apague con el boton por 12 segundos presionado, sin el usb conectado, inmediatamente despues, aprete el boton de subir volumen y conecte el USB y me detecto Te puedes basar en este video, me ayudo para instalar.. Ahora bien.. para reemplazar el kernel yo lo que hize fue copiar el kernel que baje de la pagina de OMA a la direccion donde descomprimes el archivo de OMA 2.2 \rockdev\Image (yo ya tenia el ROM de OMA, asi que ojo porque ahi aparecen esta direccion "0x00004000" puede que cambie con el ROM.. Reemplazas el kernel.img por el que bajaste, y en la ventana RKAndroidTool solo seleccionas KERNEL (deseleccionas todo) y le das a RUN |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pude instalarle el rom OMA 2.2 con kernel #397 pero sigue fallando.
Voy a probar el kernel #160 a ver si se soluciona. Mas tarde contaré como me fue. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema de las pulsaciones fantasmas y acabe devolviendola. Ya nos contaras si te ha servido el kernel 160.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel #160 no anda. Luego de instalarla con el Rktools, tras hacer todo el proceso de RUN, instalando el kernel solo y con toda la ROM desde cero... Directamente al terminar el RUN, reinicia y no arranca en el Recovery, queda en negro...
Por lo que lei el kernel 160 es de primera generacion, y mi tablet es de segunda, Ahora estoy probando con el #419, pero sigue la falla, en la misma zona de la pantalla en general. Anda bien, y al rato aparece la falla. Devolverla es un lio, asi que voy a esperar la respuesta del vendedor en Aliexpress, que al menos me envie el touch digitizer Voy a probar desarmarla y ver si el contacto esta flojo o algo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||