|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que recomendais?
que me recomiendan el motorola moto g, el orange yumo,o una replica del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Motorola moto g, pasate por Roms y desarrollo y mira la comunidad que tenemos, cuminidas q jamas van a tener los otros dos, y dudo q llegues tener kit kat en ninguno de los dos móviles...
|
||||
|
||||
Solo con leer las palabras orange y réplica he parado de leer. Esos dos no tienen nada que hacer contra el Moto G
Última edición por miguelm3 Día 22/02/14 a las 20:45:35. |
|
||||
|
||||
Moto G, sin dudarlo.
Uno de los primeros móviles en actualizarse a KitKat 4.4.2, ya ha salido la OTA de corrección en varios lugares. Ya hay métodos 100% seguros de ROOT. Y, para sumar, CyanogenMod va darle soporte Oficial. |
|
||||
|
||||
Por norma general, salvo que hayas tenido la oportunidad de probarla y te guste huye de las réplicas. La gran mayoría salen malas.
Otra cosa son móviles chinos de cierta calidad conocida como Huawei o ZTE... Pero lo que se dice réplica nisu pues mi consejo es mejor que no. |
|
||||
|
||||
Moto G, sin duda, es lo mejor que he podido comprar en mucho tiempo.. muchísimo..
![]() |
|
||||
|
||||
Moto g hamijo.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el Zopo c2 antes del moto G que es de los mejores "chinos" en el rango de precio del moto G, aunque se partió la pantalla de una altura de 30cms. Con respecto al Moto G vs Zopo: Sí, Zopo c2 tiene la pantalla más nítida (fhd 1080*1920), sí, Zopo c2 tiene tiene mejores cámaras(13mpx trasera y 8mpx frontal interpolados) y tiene el slot de SD y traía igual un quad core a 1.2ghz, 1 de ram y 16 de ROM,pero, nada que ver el multitasking del snapdragon con el de mediatek (empezaba a cerrar programas a partir del 3ero e iba lento mi launcher. En el moto G, puedo tener skype, facebook, mensajero, musica y flipboard y muchos procesos en segundo plano como whatsapp viber telefono gestor de mensajeria independiente otro launcher, etc y va como la seda) . Si quieres uno chino que valga la pena pero si es más caro, por especificaciones me iría al t100s y ni siquiera ese trae 4.4.2 a diferencia del moto G, súper recomendado -sino te importa la cámara, SD ni la calidad de la pantalla a fHD, esta sería como una Qhd, siendo especifícos creo que es una IPS con buenos ppi-.
||||||
|