![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
WHATSAPP y TELEGRAM CAEN EN TODO EL MUNDO!
pues como estais oyendo señores, han caido las dos, aunque estes en el wifi o 3g el whatsapp no te va a enviar mensajes ni vas a poder hacer nada! lo mismo con telegram. seguro sea por la culpa de facebook. ahora los servidores estan colapsado. Os dejo el quote de lo que yo postee. por ahora telegram ha caido debido a que ha habido mas de 100 descargas por segundo. impresionante verdad? aqui mas info:
Vereis me iba todo bien. Hasta que de repente me mrti en el whstsspp mandaba mensajes y no me los enviaba. Estaba conectado ala WiFi. Pensé que si esa no funcionaba las otras tampoco. Pero las otras si.funcionaban. algo raro estoy en el WiFi y no me manda mensajes a nadie He pprobado a poner a actualizar,a versiones anteriores y nada. alguna solución? Última edición por ThePro2014 Día 22/02/14 a las 21:26:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se ha caido. Telegram tambien. Sospechoso ummmm
|
|
|
|
|
Cita:
he probado a reiniciar el router y nada
|
|
|
|
a ti tambien te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir.
|
|
|
|
WOW! inpresionante con telegram pasa lo mismo, parece que los servidores de whatsapp estan colapsados por culpa de facebook le mandare un tweet haber que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegrama se ha colapsado a la bajada repentina de usuarios de con wasap caído! Todo el mundo se esta bajando el telegram y estos no dan a vasto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto durará?
|
|
|
|
aun no se sabe nada. ni facebook ni whatsapp han hecho ningun movimiento ni han respondido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, whatsapp ha puesto un tweet diciendo que están experimentando problemas.
|
|
|
|
por si os vale temporalmente podeis usar Hangouts (es muy buena)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me cago en la puta de Facebook
|
|
|
|
Ya funcioooonaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido los contactos
|
|
|
|
|
|
Los servidores de whatsapp se han colapsado y por lo visto tienen algun problema para restablecerlo, cosa que para un programa de mensajeria tan consolidado da verguenza, el problema de telegram es que se han agregado 100 usuarios por segundo, y eso es un flujo de usuarios muy grande, entonces su servidor se a colapsado por eso, no por ningun problema diferente como whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»