|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre el Galaxy S4 i9505 y S4 i337 y i337M ?
Por fin me he optado por comprarme un Galaxy S4, nótese que no se NADA de celulares, me lo compraré más bien por la resolución de la pantalla y por que me agrada mucho este cel en cuanto a especificaciones.
Ya investigue modelos del Galaxy S4 pero todavía no me queda claro cuales son las diferenccias entre el Galaxy S4 i9505, el i337 y el i337M.... si por favor me pueden ayudar a decirme cuales son las diferencias entre estos 3 modelos se los agradecería... Me imorta mucho lo el 4G.... |
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido los 3 son iguales, el i9505 es la version europea, la i337 es la version americana (creo que de canada) y la i337M es la version que se comercializa en mexico y no se si algun otro pais, en cualquiera de estas versiones funciona el 4G, el unico que no es 4G es el 9500.
Si me equivoco que alguien me corriga |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido los 3 son iguales, el i9505 es la version europea, la i337 es la version americana (creo que de canada) y la i337M es la version que se comercializa en mexico y no se si algun otro pais, en cualquiera de estas versiones funciona el 4G, el unico que no es 4G es el 9500.
Si me equivoco que alguien me corriga ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
la i337 no tiene ninguna actualizacion desde del 2013... porq.... en sam movile no dice
|
|
||||
|
||||
compra el i9506, con sd800
|
![]() |
![]() |
||||||
|