HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Problema al asignar tono de timbre a un contacto

Hola

Una de las cosas que echaba de menos en la HD con respecto a mi sony ericcson, era que no podía personalizar un tono de timbre a un contacto predeterminado.

Sin embargo al añadir algunos contactos manualmente me fijé que hay un apartado que dice "timbre" y entonces pensé que esa era la solución, ya que se despliega una pestaña y se puede añadir un tono de timbre al nuevo contacto, o eso pensaba yo.

He asignado un timbre a un
determinado contacto para diferenciarlo de los demás, pero cuando llamo desde el otro teléfono en vez de salirme el tono que le he dado suena el general, pero además en vez de salirme el nombre del contacto que me llama, sale "autor de la llamada desconocido", cuando lo tengo añadido a los contactos.

He hecho de todo, borrarlo para ver si reconocía el número y añadirlo de nuevo y no hay manera. He apagado la HD, el otro móvil y vuelto a encender y sigue sin reconocer el número que me llama, aunque lo quite. No hay manera.

Si lo sé dejo el mismo tono para todo el mundo. Pero creo que si trae esta opción debería funcionar sin problemas. Si alguien sabe a que es debido le agradecería que me lo dijese. Porque esto es muy raro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
a mi me ha ocurrido eso que dices pero es solo cuando tengo el contacto repetido, o vamos el numero mejor dicho, tenia a mi mujer en dos lugares y el mismo numero en los dos y cogia por defecto el timbre general, elimine un contacto y listo, suerte
Viejo 17/11/09, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
salsal salsal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Yo tengo algunos contactos con timbres personalizados pero si el contacto tiene dos telefonos, uno fijo y uno móvil, cuando llama por el fijo suena el timbre general. Como se puede solucionar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo problema ninguno, me suena el timbre asignado a cada contacto si me llaman desde cualquiera de los numeros que posea dicho contacto, el unico problema suele darlo cuando el contacto esta repetido
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Gracias por responder. El contacto no está repetido. Ahora lo que me sucede es que a veces identifica el número y otras no. Será cuestión de que se acostumbre. No sé si será debido a algún programa de los que he instalado, que no sea del todo compatible en esta aplicación.
Un saludo

Última edición por Canoriol Día 17/11/09 a las 17:02:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /