|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna tablet china que procese los doc PDF como el iPad?
Pues eso, andaba detrás de la Onda v975m suponiendo que con esas prestaciones iba a ser toda una máquina para leer pdf's.
Pero veo que no (al menos por ahora), exactamente igual que mi ex Onda V972, lag molesto en el proceso de documentos PDF "de grandes dimensiones" independientemente de la aplicación lectora que se utilizase. Y eso busco, una tablet barata (como la v975m, 150€), con buena pantalla (como la de la v975m) y que sea capaz de procesar PDF's como en el iPad. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser malo, pero resulta que el iPad tiene un coste mayor de materiales que lo que estás dispuesto a pagar en tienda por una tableta que tenga el mismo rendimiento que el iPad para una tarea intensiva en recursos.
Quiero decir que pides algo imposible a mi juicio.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay algun móvil android capaz de mover pdfs sin despeinarse?
Supongo que lo habrá, por lo que tablets chinas también... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||