Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Copia de seguridad en google

Me gustaría saber si la copia de seguridad que se puede hacer desde ajustes en los servidores de google sobre los datos de aplicaciones, contraseñas wifi y otros ajustes realmente funciona.
Hace tiempo tenia marcada esa casilla y después de realizar un factory reset no me preguntó o ni me funcionó.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta. Precisamente me estaba planteando esa duda hace un momento. Con el iPhone lo tengo controlado, pero en Android no ¿Cómo hacer una copia completa de tu teléfono en Google y luego restaurarlo en un terminal nuevo para que quede exactamente igual?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo simplemente me refiero a cosas tan sencillas como que te guarde las notificaciones que seleccionas para cada app o las contraseñas de los wifi que usas. Es que además se trata de una opción que viene en ajustes pero no funciona muy bien o yo no se utilizarla.

Si quieres hacer una copia completa de tu teléfono puedes usar titanium backup pero creo que hay que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Me uno a la pregunta porque ya estoy aburrido de tener que configurarlo todo cada vez que hago una instalación nueva o cambio de móvil android.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Pues os digo que unas veces funciona y otras no (en parte). Unas veces me ha restaurado de un tirón mis datos de wifi y aplicaciones con sus datos y otras solo las aplicaciones y la wifi por ejemplo la he tenido que meter a mano. Eso si, los contactos instantaneos siempre. Lo mismo en mi anterior móvil como ahora con el Moto G. No creo que sea cosa del móvil. Igual la sincronización con google algunas veces deja que desear.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Pues os digo que unas veces funciona y otras no (en parte). Unas veces me ha restaurado de un tirón mis datos de wifi y aplicaciones con sus datos y otras solo las aplicaciones y la wifi por ejemplo la he tenido que meter a mano. Eso si, los contactos instantaneos siempre. Lo mismo en mi anterior móvil como ahora con el Moto G. No creo que sea cosa del móvil. Igual la sincronización con google algunas veces deja que desear.
¿Y como hiciste para restaurar la configuración de las apps y wifi? ¿te lo hace solo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
¿Y como hiciste para restaurar la configuración de las apps y wifi? ¿te lo hace solo?
Ajustes - Copia seg. y restauración.

Hay que marcar la casilla en Copiar mis datos
En cuenta de copia de seguridad - Elegir tu cuenta de google.
En restauración automática - Activar casilla

Ya digo que a veces (solo a veces) no restaura los datos de wifi. Por lo demás si. Aunque yo últimamente uso el Titanium Backup Pro para restaurar todo de golpe, programas, datos de los programas y conexiónes de wifi que el programa guarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
También pulsando sobre la cuenta google que aparece en la lista principal de cuentas aparecen más opciones. Como calendario, contactos, datos de aplicac., información sobre las personas, entre algunas otras que de momento no me aparecen dado que tengo desabilitadas varias aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tuve que desactivarlo, porque cualquier cosa que hiciera al poco.. zas! notificacion de copia de seguridad. puFF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /