|
Oferta en el Corte Inglés
Si en un post se habla de cómo cambian los precios de los móviles Samsung en cuestión de meses... atención a esta oferta de El Corte Inglés que dejaría el precio del Tablet Samsung Galaxy Note 8.0 8'' Wi-Fi 16 GB por 254,15€ menos un reembolso de 50 euros más.
La semana antes de navidad la compré por 399 euros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, yo me he comido una. Creo que es un chollo. Estoy contestando desde ella
![]() |
|
Chollo
Y yo otra además le compre una funda por amazon a 3,99 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Link de la funda?
|
|
||||
|
||||
Yo al final cambie la wifi por la 3G aprovechando oferta, del 15% y luego los 50€ menos de samsung
Saludos |
|
Link de la funda
El enlace de la funda
http://www.amazon.es/gp/product/B00DKXIHCM Todavía no me ha llegado, pone como fecha de entrega entre 21/2 y el 3/3 Salu2 He venido a comer a casa y me acaba de llegar la funda, muy bien y por ese precio, aunque abulte un poco merece la pena Última edición por Godmol Día 24/02/14 a las 13:38:49 Razón: Cambio de estado |
|
||||
|
||||
Otra más para mi,....por 200 euritos al final me he decantado por esta,...la verdad es que iba a coger un ipad air, nunca he tenido Android y espero no arrepentirme. Tb he comprado la funda de amazon por 3,99, una tarjetita de 32 Gb por 19 euros y el cable usb-otg.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SD no se, pero Micro-SD sí que tiene.
|
|
||||
|
||||
Claro que tiene para tarjeta
|
|
¿Tenéis problemas para rellenar la promoción? A mi no me la acepta porque me pide el código IMEI cuando es la wifi a secas.
|
|
||||
|
||||
Quería decir una microSD,...perdón.
A mi el recuadro del IMEI me salía en gris, sin posibilidad de rellenarlo,....no me acuerdo pero asegúrate que estas poniendo que tienes el modelo sin 3G,...yo no he tenido ningún problema, de veras. Última edición por chemitamillan Día 26/02/14 a las 22:52:06 Razón: Incompleto |
|
||||
|
||||
La mía es de esa misma oferta de el corte inglés. La funda la he pillado por ebay.
Ahora ando buscando una micros buena y barata para meter le pelis. |
|
|
Cita:
Hola, en mi caso, al poner el numero de serie deshabilita la opción IMEI y no hay que introducirlo Salu2 |
|
||||
|
||||
En pccomponentes está a 215€ + gastos de envío, muy muy tentador!
|
|
A alguien le an devuelto ya los 50€ de la promocion de samsung? Porque ya hace un mes y aun nada.
|
|
||||
|
||||
No, a mi no.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco,... pero lo harán, o eso espero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pues imagino q aun no habran empezado a repartir el dinero, a ver si llega pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|