|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 será un 17% más rápido con Android 4.4.2 KitKat
" LG ya tiene a punto la actualización del esperado Android 4.4.2 KitKat para su buque insignia del pasado año 2013, el LG G2, y parece que las novedades no se van a quedar solo en ‘subir’ el sistema operativo a la versión más reciente de Google. Parece que va a haber más, mucho más y algunas de ellas afectarán a su rendimiento.
Concretamente un aumento en la velocidad del LG G2 que, según algunas estimaciones del fabricante (y que podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo), podría ser hasta un 17% más rápido que el mismo dispositivo con una instalación de Android 4.3 (errata del medio, es 4.2.2) Jelly Bean, lo que ya es bastante tratándose de un terminal pensado para rendir como uno de los mejores de su segmento. Además, LG ha venido a confirmar que esta actualización Android 4.4.2 KitKat llegará a mediados de marzo y aterrizará primero en los terminales ‘internacionales’, es decir, todos los vendidos en el planeta Tierra a excepción de los EE.UU., que será el último en recibir la notificación de este ‘update’ vía OTA." .................................................. ......... Publicado en: http://www.movilzona.es/2014/02/22/e...tkat-en-video .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 22/02/14 a las 17:38:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a poner lo mismo.
Vaya misil vamos a tener!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 no viene con Android 4.3 se equivocaron en movilzona
Última edición por spunisk Día 22/02/14 a las 17:39:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no nos queda nada todavía hasta mediados de marzo,y luego súmale lo que tarden las operadoras,para verano mas o menos
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la actualizacion, se flashea y listo. Te quitas del yugo opresor de las operadoras, que sacan la actualizacion ( si la sacan) y despues no sacan los parches para corregir bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo compi, si se pone stock libre y se actualiza con la ota de los libres se me actualizaria a kitkat pero con la morralla de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien... Creo que era por OTA o por USB... Ahora estoy en duda... Voy a ver si encuentro el post donde lo leí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le metes kk de los libres de fabrica como va a meter morralla de Vodafone?si es la rom de los libres de fabrica no debe meter morralla de ninguna operadora
|
||||
|
||||
|
EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500 lo encontre! |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio yo del 17% de mejora...no me creo nada.
En algun momento enseñan la memoria del telefono,las apps instaladas...cuento koreano! Por no hablar del kk y sus fechas! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de la semana que viene nos olvidamos, no? porque ya es la enésima vez que se dice un a fecha y al final nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorara seguramente y en 1 añito ira como el culo de mal, tipico de estas compañias en actualizaciones buenas y liego empeorarlo para que te compres el siguente telefono de ellos, asin ha pasado con samsung y asin pasara con todas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||