Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
ayuda s3 no coge sim extrajeras

hola necesito ayuda y estoy ya desesperado! tengo un S3 que compre en inglaterra venia con 4.1.2 el telefono es libre pues me lo dio el seguro aunque tengo contrato con una compañia inglesa. me fui a suiza a pasar el invierno y como es libre puse una sim suiza y todo perfecto. a medio diciembre o asi me llego la actualizacion a 4.3 y todo iba bien hasta que un dia se me callo en la nieve y lo meti al bolsillo al poco empezo ha hacer ruidos raros y le quite la bateria y lo seque bien. pues al llegar a casa lo abri para asegurar que no tenia agua dentro o condensacion y lo seque. lo cerre y al encenderlo no cogia señal ponia solo llamadas de emergencia. funciona todo menos eso puse la tarjeta britanica y cogio señal al momento en roaming claro asi que no era un fallo fisico. Me puse a investigar y encontre que samsung a añadido un bloqueo regional en la 4.3 se llama "REGIONAL LOCK" por si alguien quiere investigar lo encontre en sammobile. asi que me puse en contacto con samsung para desbloquearlo pero no me an ayudado nada resulta que el bloqueo se debe desactivar al hacer una llamada de 5 min con la tarjeta del pais al que perteneces yo lo hice y no paso nada y me dijeron que debia hacer la llamada desde inglaterra a otro mobil ingles, y blablabla vamos se rieron en mi cara. entonces meti la version 4.3 suiza pero no cambio nada, meti cyanogenmod 11 con 4.4.2 y tampoco cambio nada asi que volví a 4.1.2 y esperaba que entonces funcionaria pero para mi sorpresa ni con esa y digo esto porque en 4.1.2 no hay "regional lock" asi que ya no tengo ni idea de que puede ser. si el telefono estubiera bloqueado al operador me pediria un codigo no? pero no pide nada. y si hubieran bloqueado mi IMEI cosa que no entiendo no cogeria ninguna Sim aunque tengo entendido que en otro pais ese bloqueo de imei no funciona. asi que no se que pensar o hacer alguien que pueda ayudarme o darme ideas o que hacer? o si lo mando al sat que digo, oiga que mi telefono solo funciona con la tarjeta britanica... muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
xgaboox xgaboox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Pero puedes pedir cambio de dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La prueba es, te funciona con cualquier sim de inglaterra, de cualquier operadora?

Puede ser que haya tenido liberación por software, no por imei, y se pudo haber perdido si tenías la 4.1.2 con efsv1 al actualizar a 4.3 con efsv2.

Está raro porque el lock regional (el de los note 3) se podía cambiar (siendo root) editando un archivo que contenía la lista reestringida, por lo que al cambiar rom desaparecería el bloqueo regional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 05:47:56
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
si con la sim de mi novia que es inglesa pero otro operador funcionaba. pero si volvi a 4.1.2 y no iva?!! es lo que me tiene loco! de todos modos se me a roto la pantalla y e terminado de rebentarlo para que el seguro me de otro ya me he cansado casi 3 meses sin poder usar el telefono con normalidad sin respuesta util ni ayuda por samsung. muchas horas perdidas en un callejon sin salida. me habria gustado saber que carajo le pasa pero creo que sera un expediente X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /