ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
4.3 Pasarlo a Inmortal.

Buenos días a tod@s,

Antes de nada agradecer este foro que es muy grande, tanto que para un novato como a mi me cuesta centrarme para no cagarla, por eso pongo este tema a ver si me podéis ayudar.

El caso es que tengo un 9300 y lo actualice por Odin a 4.3, error. Va realmente mal. Ahora me gustaría pasar a una versión de Inmortal, estuve leyendo en varios sitios y el de Dora Team parece el mas estable, personalizable y fluido.

En algunos sitios veo problemas con el Wifi, o con la conexión datos dependido del país. Alguien me puede hacer un resumen o explicar como poner el Inmortal, teniendo en cuenta que no tengo el Recovery que veo que aparece en los videos.

Para aclararos mas este caso adjunto que es lo que tengo puesto.

versión 4.3
Base I9300XXUGMJ9
Kernel 3.0.31-1902166
Compilación JSS15J.I9300XXUGMJ9

Que archivos necesito para poner Inmortal y que todas las funciones funcionen?. (se que algunas apk no están o algunas modificadas, me refiero a wifi, radio etc)

Gracias de antemano y si este post esta repetido pido disculpas ya que no fui capaz de verlo.

Un saludo a Tod@s!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
quieres hacer downgrade a la inmortal 4.1.3?
o la immortal (sin la n) que es 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

debes terner un custom recovery, para instalar esa custom rom o cualquier custom rom.
aca el hilo de recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281
para instalar sino sabes como, revisa videos en yotutube para que te guíes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /