Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Felicitación al Servicio Técnico de Samsung

Hola, hace ya unos meses que mi Teléfono tenia un problema con la Sim. La escupia constantemente ( habia probado con otras). Yo le hacia un apaño con celo para ir tirando.

Hoy lo he llevado al SAT aqui en Mallorca pensando en arreglarlo antes de que se cumplan los años de garantia. Pues bien. voy esta mañana, el técnico lo mira y dice que me cambia la pieza. Abren el Télefono delante mia y le cambian la pieza entera ( donde va la Sim y la SD).

En 10 minutos tengo mi teléfono completamente arreglado.

Algunas veces he criticado a Samsung por los fallos que tenia ( o tiene) con las stock roms pero hoy quiero dar la enhorabuena al SAT aqui en Palma por la rapidez y la amabilidad. Un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
la verdad que eso casis iempre lo suelen hacer en el acto, conmigo los de thephonehouse se portaron bien y me cambiaron la placa en menos de 20 dias

Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Hola, hace ya unos meses que mi Teléfono tenia un problema con la Sim. La escupia constantemente ( habia probado con otras). Yo le hacia un apaño con celo para ir tirando.

Hoy lo he llevado al SAT aqui en Mallorca pensando en arreglarlo antes de que se cumplan los años de garantia. Pues bien. voy esta mañana, el técnico lo mira y dice que me cambia la pieza. Abren el Télefono delante mia y le cambian la pieza entera ( donde va la Sim y la SD).

En 10 minutos tengo mi teléfono completamente arreglado.

Algunas veces he criticado a Samsung por los fallos que tenia ( o tiene) con las stock roms pero hoy quiero dar la enhorabuena al SAT aqui en Palma por la rapidez y la amabilidad. Un 10.

Y seguro que era el SAT y no te confundiste de tienda y lo llevaste a otra??? :risi tas:
No es broma, ni todos los chinos son iguales, ni todos los SAT son malos.

De echo no creo que haya SAT malos, lo que pasa que influye mucho el momento en que lo llevas, si quien te atiende sabe arreglarlo, si esta de normal o en su vida a influido algo que le haga estar de mal humor en ese momento, estoy convencido que gente que hecha chispas de algun SAT, puede ir otra persona y salir encantado.

Enhorabuena que todo saliese bien
Viejo 22/02/14, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Bueno no puedo opinar lo mismo.. ( es decir no lo veo grave) .. mi experiencia no es tan buena y llevo ya como 2 meses esperando una tonteria de una pieza de la carcasa que me aguanta la pantalla(de otro modelo no del s3) y no saben si se puede reparar y en fin me tienen negro ademas añadir que me he dado cuenta de otro problemon y veremos a ver como me sale todo esto pero me temo que mal..
Ojala fuera todas las reparaciones coser y cantar pero si te toca alguien que no sabe mal vamos..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /