bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
michel1980 michel1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Inestabilidad con el Apex Launcher

Una consulta he seguido el tutorial para cambiar la resolucion de la pantalla y vaya bien los juegos mas exigentes y todo correcto funciona muy bien, pero me surge la duda si tengo que tener el apex launcher siempre, es que no me gusta el apex launcher y prefiero el launcher que viene con el móvil y he visto que me esta dando problemas muy raro de estabilidad es esto normal.
Los problemas viene desde que me sale una pantalla como si me llamaran sin que me llame nadie,pantallazos negros o en el whatsapp se me abre a la vez la pantalla de emoticonos y el teclado.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Eso quizás tendrías que haberlo preguntado en el propio hilo de la modificación de la resolución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754773
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
No utilizes apex launcher utiliza nova launcher, yo lo utilizo y me va de perlas con el script de resolución.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
michel1980 michel1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Lo hice en la el hilo pero nadie me contesto,con el nova launcher funciona bien también el tema del cambio de resolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 14:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /