|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva promocion jazztel?
Hola, despues de los anuncios que andan saliendo en la tele, y los correos que llegan sobre nuevos clientes 1gb y minutos ilimitados por 10€, siendo ya cliente de jazztel, es posible optar por esa tarifa? la verdad que tiene buena pinta, y por ahora jazztel no me la ha jugado y me llega al 100% la velocidad a casa...
Y otra cosilla, si intento irme teniendo aun un año de permanencia con mi linea movil, me ofreceran algo? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la promoción es así, 10eur y minutos ilimitados, no tiene misterio... Lo único que los minutos ilimitados los limitan a un número de destinos, pero es suficientemente elevado para cualquier usuario normal.
|
||||
|
||||
|
sobre lo de la permanencia,creo que la promoción con la cual pagaban(descontando de las cuotas del apck adsl) se terminó hace un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, esa linea que tienes es la principal o es adicional? si es la principal no creo que tengas ningun problema, sin embargo, si es la adicional, pasarte a la ilimitada te costar 19.95 + iva.
Sobre la permanencia , sigue existiendo y dan hasta 150 euros en total siempre y cuando contrates un pack ilimitado. Si te refieres a que tienes un año aun de permanencia con Jazztel no se si te ofreceran algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, están anunciando una nueva promoción que es el ADSL + 2 lineas moviles (100min+100mb) cada linia, totalmente gratuito, he llamado y me dicen que solo es para nuevos clientes. La operadora que me ha atendido me ha dicho que en breve sacaran promociones para los clientes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad.. Que nos den opcion a mejorar lo que tenemos sin querer colarnos subida de precio claro. En otras puedes cambiar entre tarifas..
|
||||
|
||||
|
Se supone según han dicho por los foros que los actuales clientes recibirán un SMS en el móvil para llamar al número que figura en dicho mensaje y poder acogerse a la promoción para clientes actuales.
|
||||
|
||||
|
En la web de Jazztel no dice nada de permanencia de 24 meses.
|
||||
|
||||
|
Eso nunca se sabe con seguridad... depende de la urgencia de sumar lineas moviles.
pero repito que en unos días seguramente llegue la información a todos
|
||||
|
||||
|
hoy me han ofrecido, al ser de jazztel en adsl, por el mismo precio una linea movil gratis de 100 minutos gratis y 100 mb y otra adicional gratis tambien de 100 minutos y 500MB.
alguno mas le a pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he aceptado la promoción:
fibra 50 mb telefono fijo 60 minutos de fijo a movil 1º movil 100mb 100 minutos 2ºmovil 500 mb 100 minutos todo por 42,28 euros iva incluido para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien,pero no gratis,sino por el precio del pack100: 15+20+iva
|
||||
|
||||
|
Ayer llame para pasar las líneas de mis padres, (ya tienen adsl), y me ofrecieron eso mismo, la primera línea 100+100 y la segunda línea 100+500, se lo repetí varias veces y me aseguro que si. Por ahora he pasado la primera, cuando este operativa, tendré que pasar la segunda, a ver si es verdad.
|
||||
|
||||
|
Pues si hay confirmación de dos usuarios es bueno saberlo.
Pero me imagino que al aceptar el cambio de los móviles perderéis los minutos del fijo a móviles.
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo preciso ADSL fijo + 3 líneas móviles; - Las 3 líneas con Llamadas 24 hs. 500 minutos. (Si una de ellas tuviera min. infinitos mejor - Ó... 2 líneas 500 min. y la tercera 300 min. Alguien tiene algo parecido? Ó sabéis a qué precio puedo conseguirlo, IVA y línea inc...? Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||