ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
capitan88 capitan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento 4gb en vez de 8gb

Hola compañeros acabo de adquirir esta preciosidad fonepad 7 en MM por 199, mi duda es la siguiente, en las características se precisa una capacidad de 8gb de almacenamiento, pero cuando entras en ajustes y c0nsultas el almacenamiento interno marca 3,99gb y no lo entiendo, alguien puede ayudarme

Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Porque los otros 4 Gbytes están ocupados por el sistema operativo y las aplicaciones. Es como si en un pc tienes un disco duro de 8 Gbytes y lo particionas en 2x4 Gbytes. En la primera unidad C:/ instalas el S.O. y todos los programas y dejas la otra partición para tus Carpetas personales de fotos, vídeos, etc.
A veces cuando compras una tablet o teléfono si que te lo avisan, poniendo por ejemplo 8 gb de almacenamiento de los cuales quedan 4 gb disponibles para el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Es lo que dice felipines. Explicado de otra manera es que hay 4 megas para guardar las aplicaciones (menos lo que ocupe el sistema operativo) y 4 megas para guardar datos (musica, fotos, etc) ambas cosas se pueden ampliar con una sd (creo que en esta tablet se puede instalar parte de las apps en la sd tambien). Al final sin sd, hay disponibles, para apps o datos, 6 o 7 gigas, lo qual falta lo ocupa el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una SD de 32 gb para pelis fotos y aplicaciones. Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
capitan88 capitan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, agradeceros las respuestas, la verdad que esta mañana me he dado cuenta, en el sentido de que si me indica q tengo 4gb de almacenamiento y tengo 3,98 gb libres, el SO tiene que estar ennalgun sitio. Bueno dudas q surgen con el caxarrin nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capitan88 Ver Mensaje
Hola a todos, agradeceros las respuestas, la verdad que esta mañana me he dado cuenta, en el sentido de que si me indica q tengo 4gb de almacenamiento y tengo 3,98 gb libres, el SO tiene que estar ennalgun sitio. Bueno dudas q surgen con el caxarrin nuevo

Si instalas un buen explorador de archivos como p.e. el ex Explorer podrás ver el directorio del sistema operativo, eso sí, sin poder modificar nada si no eres root.
uploadfromtaptalk1393150754219.jpguploadfromtaptalk1393150773645.jpg
Ahí tienes la ruta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad

Hora actual: 05:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /