|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas XM se reinicia solo
Hola tengo el XM como me dieron de fabrica no le instalado ninguna rom.
El problema es que se reinicia muy a menudo y tambien me aparece que no tengo bateria cuando esta recien cargado o por la contra que despues de un dia de uso no baja el nivel, hay que reiniciarlo y vuelve a estado bueno. Hay alguna solución para ello? En la pagina oficial ZTE hay una actualización, arreglara estos problemas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que alguien me leea el post de abajo porque como dije ahi si las ROMS publicadas para el ZTE Grand X V970 de Venezuela, si sirven para el ZTE Grand XM de España entonces seguramente probare la de bruno que es la mas estable de momento... |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que alguien me leea el post de abajo porque como dije ahi si las ROMS publicadas para el ZTE Grand X V970 de Venezuela, si sirven para el ZTE Grand XM de España entonces seguramente probare la de bruno que es la mas estable de momento... ![]() . Yo de momento estoy muy contento con ésa room y ningun reinicio. La bateria ha mejorado bastante tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta si se instala una rom pierde la garantia imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero según he leido, si realizas una copia de seguridad con el Nandroid Backup, puedes restaurar la ROM al completo y así no pierdes la garantía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo la actualizacion que hay en la pagina oficial se corregira los reinicios?
Alguien la tiene? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||