|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware HTC ONE
Buenas tardes, vengo de samsung y estoy algo perdido, por mas que leo no me aclaro. Mi HTC es de vodafone y trae Android 4.3. Me gustaria saber cual es la ultima version libre que ha lanzado HTC, para los One que tenga sense. tambien me gustaria saber si existe alguna pagina parecida a Sammobile, para poder descargar los firmwares.
Perdonad si esto lo han respondido mil veces, he leido muchas paginas atras y googleado mucho, pero no me queda nada claro. En el sub-foro de Roms, veo que muchas cocinadas tienes Android 4.4 Sense 5.5, pero no se si ese es el ultimo que ha lanzado Htc. Si fuera asi me podriais dejar el enlace de descarga del ultimo firm. Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este es el hilo de los firmwares. Está actualizado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9240040 postea ahí tus dudas sobre este tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chico_81, Sólo aclararte un poco las ideas, ya que vienes de Samsung.... Tu tienes un terminal de Vodafone, y por tanto las actualizaciones te las dará Vodafone (cuando las lance)..... Lo que podrías hacer es: 1º - Proceso del S-OFF, bien por Runrunner, bien por FireWatter 2º - Cambio del CID a uno libre 3º - Flasheo de la RUU 1.28 oficial libre (tu teléfono pasará a ser igual que un terminal libre -> Recibir las OTAs directamente de HTC 4º - Dejar que se actualice el sistema hasta la última versión..... Y a partir de aquí, con el terminal libre y actualizado, puedes permanecer con la rom stock (recibirías OTAs), o empezar a modificar cosas (recovery, root flasheo de roms cocinadas, etc) ------------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Ahora tengo la 4.3 libre
|