|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nimbus 101Q se ha quedado colgada
Holas, apenas llevo 1 semana con la tablet (no le he quitado ni el plastico protector de la pantalla) y se me acaba de quedar colgada jugando al candy crush. No reacciona a nada, ni boton de encendido.
Hay algun combo de teclas o algo para reiniciar?? O has pasado a alguno más?? La compré en Worten. Me deja ya preocupado que sin hacer nada con la tablet pasen estas cosas... solo tiene instalado 3 juegos y la app de facebook!! Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado el boton de encender y volumen hacia abajo durantte 10 segundos aproximadamente, despues vuelve a pulsar eel boton de encender haber si te enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de dejar de funcionar por completo, la tenia en la mesa y al ir a encendre la pantalla no reacciona, la batería estaba cargada de esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una nimbus 101Q desde hace casi 3 años, y a penas la he usado. La he tenido apagada durante mucho tiempo y ayer la puse a cargar por que me voy de viaje y me la llevo. Bueno el problema es que a cargado y cuando me he puesto a encenderla no enciende,bueno lo único que hace es poner en la pantalla wortex y se queda la pantalla en negro,la he reseteado,he mantenido pulsado el botón de encender al mismo tiempo que el de bajar el volumen y nada,sigue estando la pantalla en negro, algún podría decirme alguna otra opción? Y otra cosa desde muy poco despues de que me la regalaran me a estado dando problemas, no compro nunca mas una tablet de esta marca. Muchas gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||