![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con tapatalk
Hace un par de días que me llegan las notificaciones de que hay mensajes nuevos etc pero luego no se conecta a htcmania, da el error:
"Failed to connect to the forum, please check with the forum administrator if this problem persist" El resto de foros van bien. |
|
|
|
|
|
Hola, envíame por privado el link exacto que te llega por correo
|
|
|
|
Lo siento, ahora ya no me llega nada. Se me ocurrió la mala idea de borrar el foro y volver a conectar, y ahora sencillamente no conecta. Van todos los foros menos este.
Se queda eternamente en "conectando con el servidor", ni siquiera me pregunta por la autentificación ni nada. |
|
|
|
Aprovecho este hilo sobre tapatalk para preguntar si se ha modificado el tema de reportar spam y mensajes ofensivos, ya no me aparece la opción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una versión antigua, no se si en la actual saldrá así. A mi me funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Cual tienes? Acabo de instalar la nueva desde play store (4.4.5) y esto me sale.
Veo que la opción de reportar se llama Informar, pero en tu captura no aparece ![]() |
|
|
|
Misterio resuelto, tenia tapatalk normal (que compre hace unos años en play store) ahora existe también otra versión Pro, la he comprado y ahora si sale lo de informar (espero que tenga mas cambios...) un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis porqué no me conecta el Tapatalk con htcmania? Me funcionan todos los foros menos este que me pone '' Conectando con el servidor'' y de ahí no pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos aquí con la consulta sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15029358 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»