|
||
|
|
||||
|
||||
Problema al conectar el cargador
Hola amigos,
Estoy teniendo problemas con varios NEO Premium. Al conectarlos al cargador, parece que se vuelven locos a nivel de pantalla. Algunos se ponen a hacer cosas raras y rayas en la pantalla. Otros no hacen nada raro pero a nivel táctil son completamente inoperativos porque, si intentas manejarlos mientras se están cargando, no responden de forma correcta y se vuelven locos. Han pasado por mis manos unos 10 NEOs y todos hacen cosas similares. He probado con otros cargadores y hacen lo mismo. Con varios cables USB pasa igual. A veces funcionan bien. Creo que tiene que ver con el nivel de carga de la batería, por lo que he podido comprobar. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido exactamente el mismo problema. Incluso algún problema que otro de audio. Alguien con un solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa con el caegador original?
Porque a mi con el original no me pasa nada raro, pero si uso uno de mi hermana (tiene un htc), emtonces si que se vuelve un poco loco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizco a veces el original, y otro, que lo que hago es cojer es el cable usb del originial, conectandolo a otro cargador con más amperios, para que se cargue antes y en ninguno de los 2 tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el original y con uno huawei como mucho a nivel tactil que si desbloqueo nada mas activar la pantalla, me es imposible desbloquear la mayoria de las veces, pero con dejarlo unos segundos se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me vuelve loquisimo, con el cargador que sea, y ahora además no se que le ocurre que tiene que estar en una postura determinada, y como se mueva un pelín ya no carga. No entiendo que le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, no es el único terminal con este problema. Hay algunos modelos de Samsung que también hacen cosas raras al estar conectados al cargador.
Parece ser que tiene algo que ver con la conductividad eléctrica de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa con algunos
con el original me va perfecto y con el del antiguo terminal lg l7 tambien va perfecto pero con el de mi novia que es el cargador de un lg l5 se vuelve loco no lo entiendo ya que es el mismo cargador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||