ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
kratos2604 kratos2604 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
Ayuda urgente antes de unificar, rootear o cambiar ROM "ZTE Grand X (M) - 1 SIM"

Hola a tod@s soy nuevo en el foro!! y antes de proceder con este tutorial de Unificar memorias, rootear o cambiar ROM ZTE Grand XM:

...htcmania.com/showthread.php?t=581403

Quería preguntar primero y pedir consejos para asegurarme si me sirve para el "ZTE Grand X (M) de 1 Sola SIM - ICS 4.0.4 de España (Libre)!!!? Ya que veo que todos los aportes solo mencionan al "ZTE Grand X V970 de Venezuela" y el mío no lleva ni un número en el modelo!!! Entonces me sirve de igual forma ese modelo para el mío como por ejemplo los post para instalar la ROM de bruno Android 4.1 (JB) V1.3MOD (29-11-2013)!!!?:

...htcmania.com/showthread.php?t=675733

O la ROM JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577)

...htcmania.com/showthread.php?t=624261

Y bueno he estado leyendo muchos posts y veo que habían algunos problemas con las ROMS modificadas de Bruno y superdragonpt (MIUI), (y sin contar la Jelly Been 4.2.2 con el fondo rosado de la camara), me pueden aconsejar a los que ya las habéis probado durante un tiempo, cuales las más estable en comparativa a la Oficial ICS 4.0.4, son mejores en la estabilidad y a día de hoy ya se solucionaron los problemas del WI-FI, 3G (Itinerancia de datos y APN), llamadas, GPS, incompatibilidad con juegos, etc..

Ya que si me cambio a una ROM nueva es para tener más ventajas y no para perjudicarme...de todos modos si es así, entonces solo me interesa obtener más memoria, porque en el "almacenamiento interno" solo tengo 503 MB, en el teléfono 2,05 GB y en mi SD 14,89 Gb que no se utilizan para guardar aplicaciones solamente fotos, vídeos, etc...

Y por último existe algún método en general para particionar mi SD de 16 Gb y usarla para guardar aplicaciones, que no requiera el modo root u otra ROM!!! Ya que eso me ahorraría muchos problemas...porque como dicen el modo root te permite pasar muchas aplicaciones a la tarjeta SD pero no todas...entonces no le veo mucho uso en comparación a lo que cuesta ponerlo...

Bueno espero que me puedan contestar lo antes posible, porque ya me he quedado sin espacio en la memoria interna , cualquier consejo me será de gran ayuda!

Saludos!

Muchas Gracias a tod@s y siento las molestias!!!

Última edición por kratos2604 Día 22/02/14 a las 13:28:12. Razón: Ya entiendo lo de unificar memorias...xD
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de una semana intensa ya conseguí meter el Recovery, la unificación de memorias y la ROM de bruno 4.1.1!!!

Gracias a todos por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
malditaperra malditaperra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

facilitame la rom de bruno 4.1.1 que te funciono tengo un zte Gran X movistar venezuela
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale te dejo la pagina del autor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578

Yo me baje la V1.3MOD (29-11-2013): en la seccion "Android 4.1 (JB) based custom ROMs".

Y necesitaras también los Parches que estan justo debajo:
Patch: Fix network location issues / Fix offline charging

Yo la quite hace tiempo porque esa ROM me activaba un sensor que al pasar la mano sobre el micro se apagaba la pantalla y me molestaba bastante..pero si que se notaba bastante la fluidez y aguante de la bateria!

Bueno no pierdes nada por probar, así que suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
malditaperra malditaperra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

como instalo esos Parche amigo?

que Rom Estas utilizando?

Última edición por malditaperra Día 05/04/14 a las 17:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se debe instalar a traves del Recovery! Te dejo un tutorial sobre la instalación es muy facil a seguir y bien explicado por parte del youtuber:

Yo ahora mismo estoy utilizando la ROM oficial libre de españa.

Última edición por kratos2604 Día 05/04/14 a las 18:05:28. Razón: No se veia el video con la etiqueta de youtube!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 18:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /