|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras de TATTOO
Abro este tema, para los que ya poseais la TATTOO, indiqueis los pros y contras que le vais encontrando, asi como que soluciones aportar a los contras observados. Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento los contras que me he encontrado es que no puedo instalar ninguna aplicación porque no me las descarga del market ni me sincroniza con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
- Tamaño compacto - Diseño - Android - Radio - Conectividad con facebook, twitter... - Jack 3,5mm Contras: - Cámara penosa (sin auto-focus) - Resolución de la pantalla, comparada con sus hermanos. - No es compatible con muchos artículos de Android Market. - Bluetooth capado (hasta Android 2.0) - Batería Salu2 Última edición por Nriku Día 16/11/09 a las 21:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay siquiera que tener el móvil para saberlo pero esto es lo que deduzco en mi caso, con el pack de Orange...
Pros: + Radio + Precio + Carcasas tuneables e intercambiables + Jack 3,5 para audio + MicroSD de 2GB de regalo Contras: - Resolucion de pantalla - Pantalla resistiva - Sin Stylus - Rom de Orange recortada (Sin GTalk, GMail, Youtube... y quien sabe qué más) - La caja no trae funda (Que yo sepa las dos diamond, y la Touch traían) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en tu misma situacion e hice la misma pregunta en este mismo foro tio!!pero previamante busque un poco.
Yo me pille la tattoo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojería la tattoo del tirón...yo dudaba entre el N85,el lg Arena,la magic,y el N97,y entre otros más tambien me ofrecían el 5800...pero el N97 no me lo ofrecían,no me convencía el lg, y por la magic me pedían 49+ tp de datos,...y entre el N85 x 0 euros, y la tatto por 7 euros...me decanté por Htc...no me convencía mucho lo de android,pero sabía qe mejor qe el symbian tenía qe ser...y no me equivocaba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace que esta relaccionado con este hilo:
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...s-con-htc-hero |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi opinión negativa sobre la batería. Si se saca el 3g te puede durar mucho (en un día completo no me ha bajado nada, todo verde).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura muy poco
Efectivamente, la batería no dura ná de ná, una mierda pinchada en un palo, vamos.
¿Cómo se desconecta el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||