|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota Primus Ciclon 2
Buenas
Resulta que se me ha roto la pantalla de la tablet comprada por reyes La tablet se enciende pero el tactil no funciona y el cristal esta roto. La pregunta es vale la pena repararla ?? Y si es así. Algún sitio para la reparacion (Bueno,bonito y barato) ?? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Resulta que se me ha roto la pantalla de la tablet comprada por reyes La tablet se enciende pero el tactil no funciona y el cristal esta roto. La pregunta es vale la pena repararla ?? Y si es así. Algún sitio para la reparacion (Bueno,bonito y barato) ?? Gracias y salu2 ![]() hola estimado amigo a mi me paso lo mismo tengo mi table que esta rota el cristal quiero saber si se puede cambiar y donde puedo encontrar el repuesto saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870493) hablan de cambiar una pantalla de tablet. Aunque es de otra marca, el caso será análogo o quizás os dé pistas de cómo abordarlo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||