Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 16/11/09, 18:25:16
ichops ichops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: dessire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin Htc Sync !! !

Buenas despues de probar todos los programas q habia en la red y los remedios q alguno dio ,sigo sin sin poderlo usar .

He llamado al telefono de Htc y debe de ser q tenian prisa por cerrar ,porque me han colgado muy rapido y encima dicinedome q es d mi ordenador! koño ! cm va a ser d el mio cuando ella misma me ha dicho q no soy el uniko q le pasa eso!

Espero tener pronto una solucion , pero vamos me parece q me voy a tener q pedir el dia pa hacerlo ,xq no se ni a la hora q yego nunca !

Tampoko me va el bluethot! q db d ser x lo q he ledio x aki x el programa q viene capado y hay q sperar ! x bueno se espera uno,
la guerra q m da! con lo bonito y gueno q eres! joe xo si vienes sin papeles ni na!
Bueno ya me he desahogado! Pero si alguine sabe cm hacerlo aki stoy pa probarlo ! GRACIAS !!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 19:05:59
lito_22 lito_22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tattoo
Cita:
Originalmente Escrito por ichops Ver Mensaje
Buenas despues de probar todos los programas q habia en la red y los remedios q alguno dio ,sigo sin sin poderlo usar .

He llamado al telefono de Htc y debe de ser q tenian prisa por cerrar ,porque me han colgado muy rapido y encima dicinedome q es d mi ordenador! koño ! cm va a ser d el mio cuando ella misma me ha dicho q no soy el uniko q le pasa eso!

Espero tener pronto una solucion , pero vamos me parece q me voy a tener q pedir el dia pa hacerlo ,xq no se ni a la hora q yego nunca !

Tampoko me va el bluethot! q db d ser x lo q he ledio x aki x el programa q viene capado y hay q sperar ! x bueno se espera uno,
la guerra q m da! con lo bonito y gueno q eres! joe xo si vienes sin papeles ni na!
Bueno ya me he desahogado! Pero si alguine sabe cm hacerlo aki stoy pa probarlo ! GRACIAS !!
Si te sirve de consuelo yo tampoco consigo sincronizar con el htcSync. Uso XP SP2 y tattoo de Orange. Ni instalando los drivers a mano ni na de na!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 19:07:57
victordk victordk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por ichops Ver Mensaje

nada que un hreset no reponga si le cambiaste la rom o moviste el registro tal ves sea eso
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:28:29
ichops ichops no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: dessire
No se q es hreset xo no tengo tanto nive linformatico pa eso te lo aseguro ! gracias d toas formas y veremos a ver q solucion dan
! joe lo q me parece cutre es no mandar ni un cd d instalacion con el movil ni na!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:54:33
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: ReturnRom
Tu operador: Orange
Dentro de la tarjeta sd que viene con el movil suele venir el htc sync. Por otra parte podeis bajar la version 2.0.8 de la pagina oficial de Htc, que trae compativilidad con la tattoo. Tambien dejo unos enlaces para quien tenga windows 7 y no consiga sincronizar:

http://depositfiles.com/es/files/yd61xorii
http://depositfiles.com/es/files/yz4rg8u3i

Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes