|
Problemas con el 6.5 original
Hola colegas,
Tengo una pregunta para los que ya teneis el 6.5; yo utilizo mucho el reloj despertador del Manila/WM, pero desde que tengo el 6.5, es como si el sonido y actividad de la alarma despertadora se hubiera enlazado con la de la alarma para eventos del calendario, lo cual es bastante molesto porque me infarto cada vez que me despierto asi! Primero suena la del calendario y enseguida el despertador. Si yo desactivo las alarmas para los programas, el calendario no da alarma de vibración de sonido, lo que me es fatal dado a que compre este cacharro para que funcione como una especie de co-cerebro ![]() Otros bugs, si les aparece alguno sería bueno enlistarlo si le ocurre a muchos, así encontramos una solución a eso... Yo por mi parte pude solucionar un problema que hacía que las hojas del reloj de pantalla se movían cada vez que hacía algo (como abrir y cerrar el task manager), el reloj se atrazaba una hora y 2 minutos y se corregía luego. Por último, alguien sabe como quitar el jod... ejem... inútil sistema de google para acutalizar la localización del dispositivo? Molesta de veras, alarga la sincronización del tiempo, etc... Gracias por vuestro tiempo, Salu2 Yo |
|
|
|
Cita:
Buenas, quería preguntarte, ¿Como conseguiste solucionar eso? ya q a mi tb se me atrasa 1h y 2 minutos para luego inmediatamente corregirse. Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Yo en si, lo he copiado y anda de fruta madre ![]() ![]() Si alguien más lee esto y tiene algo que reportar, que postee por favor, tal vez entre todos resolvamos los problemas que tiene este sistema, el cual tiene demasiados bugs para mi gusto. Salu2 y gracias de antemano, Yo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_marto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amiguete por el aporte
![]() |
|
No creo que sea un Bug, más parece un efecto de animación de HTC.. pero concuerdo con ustedes que es igual de molestoso
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Además de los otros tantos bugs que he visto hasta ahora... Faltaría mas! Salu2 Yo |
|
Es para el sense 2.1 no para el 2.5.
Saludos y buen aporte. |
|
Te refieres a "el bug que no es un bug" como supone el colega Superjuani? Qué cambio muestra en el 2.5?
@ todos: disculpen la insistencia, pero a nadie más le ocurre lo de las alarmas? Salu2, Yo PD: Cómo está el tiempo allí? Yo me voy de vacaciones el 10 a Uruguay ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del movimiento de las hojas del reloj me toca las narices la verdad...no sabes la alegria que me acabas de dar al aportar la solucion, no la he probado pero enseguido lo integro en mi windows. Lo de la Geolocalizacion a mi tambien me toca las narices, cuando cocine mi ROM Lite quite los paquetes OEM de este sistema para que me actualizara tambien mas rapido pero sobre todo porque cada vez que actualizo el tiempo se me adelanta una hora el reloj lo que me jode muchisimo y me jode la estadistica de tiempo de la informacion de la bateria pero en definitica resulto que sin Geolocalizacion no me actualiza luego el tiempo aun colocando manualmente las cordenadas geograficas de mi ubicacion. Por lo que esto lo tengo sin resolver al igual que tu |
|
|
Cita:
Por lo de la solución, nada me da más gusto que aportar un par de modestos granitos de arena para rellenar los agujeros que MS y HTC dejan abiertos ![]() Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Ah pues si, me funciona a la perfeccion...ya no hace el cambio de hojas cuando sales del menu inicio o taskmanager etc etc...y sigue funcionando todo a la perfeccion.
|
|
|
Cita:
A ver si no viste la opcion en Configuracion Reloj Lengueta de ALARMAS y ALARMAS SONROAS INCLUSO CUANDO EL DISPOSITIVO ESTA EN SILENCIO |
|
|
Cita:
Si desactivo los sonidos para los programas, el despertador suena, pero ninguna otra cosa mas, sea SMS o citas... ![]() Es algo muy raro... Salu2 Yo |
|
Ya se que no quieres utilizar otros programas, pero sabéis si funciona el galarm 2.3 para wvga o el klaxon?
Saludos |
|
|
Cita:
Hablando de todo un poco, sabe alguien porqué se trastea el services al instalar el Galarm? Salu2, Yo |
|
¿Sabéis cómo se añaden los tres accesos de la pantalla de Inicio, los que están debajo del reloj?.
No lo encuentro por ningún sitio y parece como si fuese algo estándar de la rom oficial de la 6.5. (He leído en algún sitio que una rom cocinada añade 5 en lugar de 3.....) Última edición por emailpjc Día 18/11/09 a las 18:45:48 |
|
|
Cita:
Email, me extraña de un hombre tan probador y testeador.... ![]() los tres iconos en la pantalla de inicio debajo del reloj son del Manila Sense 2.5 que viene con la HD2. La rom original de HTC viene con el manila sense 2.1 que solo modifica el tiempo en el HOY. Por desgracia si quieres esos tres o cinco iconos tienes que instalar una rom cocinada ya que no viene, por el momento, actualizacion. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() No te creas. Pruebo cosas pero, como he dicho en otras ocasiones, no estoy muy puesto en esto del WM, soy un aficionadillo comparado con cualquiera de entre los que anda por estos lugares. Si se trata de programas, aplicaciones, etc y creo que no me van a estropear nada o que puede hacer un hard reset o puedo restaurar con un backup y me interesan por lo que sea, las pruebo, pero cosas como ROM's no oficiales, ni me lo planteo. Fundamentalmente porque la máquina no es mía, es de la empresa y no es plan de que, por ejemplo, se quede frita como para tenerla que mandar al servicio técnico y te "pillen" con una ROM no oficial. Otra cosa será cuando esté amortizada, fuera de garantía, aunque para entonces espero que me la cambien por otra que mole más. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema que algunos, el reloj se me atrasa 1 hora y 2 minutos aporximadamente, descargué el archivo 2a0ac464_manila pero no entiendo donde pegarlo, ya que en mi teléfonito (Tytn hermes 100) no tengo la carpeta \Windows o no puedo encontrarla. Uso el wm 6.5 23088 cociando por Tai. Disculpen mi ignorancia pero soy super novato.
Muchas gracias de ante mano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Otra consulta, saben como corregir en el wm6.5 23088 el cambio de pantalla. Porque me ocurre que, si estoy trabajando por ejemplo en el Internet Explorer con el teclado desplegado y la pantalla horizontal, al cerrar este programa, se me vuelve la pantalla al vertical, aún teniendo mi teclado desplegado.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|