|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 no arranca, estoy desesperado (Logo Samsung)
Buenas noches,
primero de todo quiero deciros que he estado leyendo diferentes soluciones para el tema (en vuestro foro, del cual soy seguidor desde hace casi 2 años; en otros...) pero no hay forma... Os explico: tengo un S2 con NFC de UK (i9100P); hace casi un año le puse, por Odin, la ROM libre española (FOP) del S2 a secas (i9100) de Jelly bean, la 4.1.2 (I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP) y nunca he tenido problemas. Desde hace unos días, el móvil me avisaba de problemas de falta de memoria: aunque borrase apps y fotos etc., el problema aparecía a menudo siendo muy molesto (con la memoria llena la batería del móvil ni carga). Cansado, hace unas horas he buscado soluciones y he encontrado que poniendo un código se solucionaba porque borraba algo de la carpeta "log". Era el código *#9900#, y después poner la segunda opción. Tras esto, el icono de memoria llena ha desaparecido!! Pero luego, no sé si he tocado algún botón del menú al agarrar el teléfono con la mano y se ha colgado. He pulsado la tecla de encendido para reiniciarlo pero... a partir de entonces ya NO PASA DEL LOGO DE SAMSUNG... He probado quitar la batería un rato, he hecho un wipe cache... pero nada. Incluso he metido por ODIN la misma ROM para ver si volvía a arrancar pero sigue igual. No entiendo qué puede haber pasado... pero de verdad que necesito una solución, necesito RECUPERAR las fotos, vídeos... y las NOTAS , esto es muy importante... es por eso que temo hacer un wipe / factory reset o similares, porque no quiero perder información.Si pruebo a instalar la última versión 4.1.2 liberada en diciembre... perderé los datos?? Creeis que se encenderá? (con la misma que tenía no ha sido así...) Me da miedo probarlo y perderlo todo. Soy novatillo en esto. Siento extenderme tanto, lo he hecho así para que se pueda entender bien qué es lo que ha pasado y cómo ha sucedido. Muchas gracias de antemano, de verdad, estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el wipe factory no perderas las fotos ya que esa opcion no borra la memoria interna del telefono, la de 12gb, en lo referente a las notas no te lo puedo confirmar porque depende donde este la carpeta que usa el programa para almacenarlas, si es el que viene con la rom seguramente las perderas porque creo que las almacena en la memoria para las aplicaciones, si es otra descargada puede que tengas suerte y la carpeta este en la memoria interna.
suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
Antes de optar por el factory reset (por el tema de las notas, por si acaso) he flasheado por Odin el último firmware 4.1.2 de diciembre, ya que con lo que me has dicho he deducido que así no se me borrarían las notas (se conserva la memoria de las aplicaciones) y las fotos y tal sí que se conservarían (incluso si hiciera el wipe). Al hacerlo... me ha encendido!! Si no hubiese arrancado así pues hubiera sacrificado las notas siguiendo tu consejo de hacer el factory reset sin riesgos de perder el contenido de la SD interna. Me has dejado mucho más tranquilo diciéndome que no hubiera perdido fotos, por lo que los daños hubieran sido menores. De nuevo muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo solucionases, si quieres un consejo usa el dropbox para las fotos, lo puedes configurar para que cuando se conecte a una wifi te suba las ultimas fotos a la nube, asi nunca las pierdes. en cuanto a las notas hay aplicaciones como evernote que almacena las notas en la nube con lo que las puedes gestionar desde varios dispositivos incluyendo el ordenador.
saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||