|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿nexus 5 totalmente blanco?
mirad lo que acabo de encontrar en yoigo. supongo que será un error y querrán decir el blanco que ofrece google, es decir, con el frontal negro y la tapa trasera blanca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena pifia de Yoigo, aunque no sorprende que meten cada pata en el renuevo... que asustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... pero a saber de donde ha salido la imagen del N5 completamente blanco.. Photoshop, marketing.. xd
Igualmente, me quedo con mi oso panda, que mola mucho
|
||||
|
||||
|
Es que no es ni el frontal del nexus 5....
Mirar ese auricular o lo que sea de la parte superior ![]() Vaya cagada se han marcado los de yoigo DD
|
||||
|
||||
|
Esa cosa negra sobre el blanco son los sensores de luz... si miras los iPhone de color blanco, también los tienen, es normal... si lo dejan blanco como la pantalla no funcionarían los sensores.. xd
|
||||
|
||||
|
Duplicado, sorry
Última edición por josnunfer Día 21/02/14 a las 11:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pifia mía
, en cualquier caso no llega al nivel la de yoigo jijijiPd/ no existe, pero si existiera el frontal blanco queda horroroso, no me gusta nada, mi panda es mucho más molón
|
||||
|
||||
|
Yaya, a mi también me gusta más en blanco y negro ^^ parece "especial" (jamás había visto otro teléfono blanco y negro... que no fuese un Nexus...)
Del Nexus 4 también hubo algunas unidades en blanco y negro...
|
||||
|
||||
|
Parece que sí... yo lo tuve en negro.. me acabo de enterar ahora que era panda también, jaja
|
||||
|
||||
|
está claro que es una cagada por parte de yoigo. pero no entiendo como una empresa así puede cometer ese tipo de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus también tuvo versión panda, herejes!!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||