|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet me recomendais de formato 4:3 de 9.7" y que tenga 3G?
Quiero comprar una tablet de tamaño de pantalla 9.7, formato 4:3 y que tenga 3G. La que me gusta es una tablet PIPO M6 PRO, esta:
En alegrecompra la tienen por 213€ puesta en casa: http://www.alegrecompra.com/pipo-m6p...bluetooth.html La cosa es que hace tiempo que salió ese modelo y quisiera saber si por ese precio, puedo encontrar algo mejor. ¿Qué os parece esa tablet? ¿Hay alguna opción mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes y medio y estoy encantado con ella
. No conozco ninguna tan completa en lo que ofrece y con mejor relación calidad-precio. La compré en Aliexpress a un precio parecido.
Última edición por sbupas Día 21/02/14 a las 20:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo para saber si podéis recomendar algún otro modelo que haya salido ultimamente. Me he comprado una tablet con Windows pero ha ido de vuelta a la tienda porque era 16:9 y Windows por lo que ya si que si me quedo con Android y formato 4:3.
¿Qué me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Teclast X98, que viene con 3G, con procesador X86 y, sorprendentemente, con la opción de instalar Windows (viene con Android de fábrica, eso sí).
|
||||
|
||||
|
http://hispatablets.com/tablets-tecl...ets-t1047.html Según esa review, tan solo de 2 horas. Siendo así para mi está totalmente descartada. Si la batería tuviera unas 6-7 horas, me la compraba, pero con 2 horas no hago nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo han confirmado que era una batería defectuosa. Otros usuarios han informado de duraciones de 6 horas en el mismo hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||