Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Cubot One sucesos paranormales...

Hola a todos, a ver me han pasado algunas cosas que no tienen mucho sentido, con el Cubot One.

Al grabar audios para mandar por wassap, por alguna extraña razón al terminar de grabarlo compruebo que es silencio, no se graba la voz. No sucede siempre, solo a veces. Tanto al usar grabación desde wassap, como desde la grabadora...

También se me ha apagado solo sin venir a cuento en dos ocasiones.

Y a la hora de mandar vídeos por wassap a la otra persona le llega un vídeo con franjas.

La pantalla se ensucia muchísimo más que la media de móviles que he tenido, siendo más difícil de limpiar que cualquier modelo.

¿A alguien más le han pasado estas cosas? ¿Algún consejo? Gracias de antemano
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
megacracken megacracken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Jazztel
Buenas lord, a mi solo me ha pasado lo de las franjas del vídeo, pero siempre es cuando intento mandar un vídeo de mas de 16 megas.
No se si es culpa del móvil o del Whatsapp, porque por telegram si que me deja enviarlos bien.

Para lo demás no se que te ha podido pasar.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/14, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

quizas sea culpa de la rom??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/14, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
diabliya89 diabliya89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
cubot camara

Hola,

a mi tambien me ha ocurrido lo de las franjas. Pero me ha pasado distintas situaciones.
- Grabe video y al enviarlo por whatsapp se enviaba con franjas porque en mi movil se veia bien y si lo pasaba por otro medio tambien. (pense que era problema de la compresion de whatsapp, no me ocuria siempre)

- Cuando he ido a grabar o echar foto, justo al darle al boton para hacerlo me han salido las franjas, todo ello fuera del whatsapp y demas aplicaciones. Desde la camara, no se a que se puede deber esto.

- Ademas de esto he notado que la gestion de la bateria no es muy fiable,de pronto tengo 50% y pasa a 0%, me ha ocurrido en un par de ocasiones. No se si será problema de la rom, estoy pensando en cambiarla.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cual le habeis puesto? ¿Como os va?

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diabliya89 Ver Mensaje
Hola,

a mi tambien me ha ocurrido lo de las franjas. Pero me ha pasado distintas situaciones.
- Grabe video y al enviarlo por whatsapp se enviaba con franjas porque en mi movil se veia bien y si lo pasaba por otro medio tambien. (pense que era problema de la compresion de whatsapp, no me ocuria siempre)

- Cuando he ido a grabar o echar foto, justo al darle al boton para hacerlo me han salido las franjas, todo ello fuera del whatsapp y demas aplicaciones. Desde la camara, no se a que se puede deber esto.

- Ademas de esto he notado que la gestion de la bateria no es muy fiable,de pronto tengo 50% y pasa a 0%, me ha ocurrido en un par de ocasiones. No se si será problema de la rom, estoy pensando en cambiarla.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cual le habeis puesto? ¿Como os va?

Gracias.
Un saludo.

Hola diabliya.

Pues respecto a las dos baterías que me venían con el movil, con ninguna me ha pasado lo que comentas. Las dos van bastante bien y duran un día completo. El único salto que dan es del 4% a apagarse de inmediato, pero salvo eso nada. Yo creo que quizás sea la batería que tienes la que está mal. Aunque podría tratarse de la ROM también claro.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 15:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /