|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
````carbon rom!!!````(de xda) 4.4.1 portada de l7 (version casi estable)
nada
Última edición por Androider95 Día 26/02/14 a las 14:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los bugs de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
los bugs
ScreenRecorder FM Radio Screenrotation still dont work(for me) maybe it lags(for me sometimes)its better when disable screenanimation in devsettings |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para lg l5 e610 ? cual rom es mejor ' nex5lgrom kk 4.4.3 o carbon rom 4.4.1 portada de l7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora te recomiendo mas la nex5lgrom que esta !!!
ya que esta rom todavia esta pre estable creo que la siguiente actualizacion estara ya mejor que la nex5lgrom !! |
|
|
||||
|
||||
|
si sabes cuando la actualizacion de la rom carbon este lista ? .. gracias
Última edición por michaelcraft Día 21/02/14 a las 11:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga prefiero la de pecancm beta 4 y esta de carbón que se actualizó hace apenas 3 días que la de nexlg5 esa que la he probado y tiene un montón de bugs y muchos juegos y aplicaciones que no funcionan yen el teclado de marcación tiene otro bug y por si no lo sabían eso de android 4.4.3 es falso el nexus tiene la 4.4.1 así que el numero lo cambian.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimaaa gracias frankimix. soy idiota al creer que el nexus tienne android 4.4.3 .. gracias x la noticia voy a instalar la pecancm beta 4.. si tengo el problema de la pantalla tactil que no funciona mee podrias ayudar ok gracias frank hata la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no te funciona la tactil lo unico que yo hice fue reinstalar la rom y ya me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias .. yo instale esta rom y aveces se atora o se atranca.. espero la proxima actualisacion de esta rom para ver si ira mejor ok . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y si porque se ve bastante bien o que pronto salga la beta 5 de CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien me puede ayudar eske cuando grabo la pantalla con ' scr screen recorde pro ' y ' screencast video ' si funciona pero es muy pero mu lentoooo y se atranca cada rato y no puedo hacer video... cambie todas las configuracion y todo pero aun no.. ayudaaa pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, funciona muy bien, la recomiendo............
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un fix para el wifi?? poruqe instale esta rom y la cm 11 y no e conecta el wifi?? como lo solucionaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro esa rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion 23.2.2014
anterior era 17.2.2014 segun la pagina es estable FAST STABLE AND FULL OF COOL FEATURES |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable la rom ??? El wifi. La.camara y el navegador andan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||