|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue usando Google Currents en vez de Play Kiosco
Tutorial para usuarios root y no root, y valido para cualquier terminal android:
Si eres como yo que utilizaba esta app a diario para estar al día de la actualidad tanto en temas de tecnologia, como de deportes, politica y demás te habras llevado una gran desilusión al enterarte que ya no esta disponible y que en su lugar nos "obligan" a usar play kiosco, la cual personalmente no me gusta. Os traigo un pequeño tuto para poder seguir usandola. Para empezar lo primero de todo es meteros en el google play buscar la app google currents y desinstalarla, acto seguido desde el titanium o desde el mismo gestor de aplicaciones de samsung, buscais la app Play Kiosco y la congelais o la deshabilitais. Acto seguido descargais el zip que os he preparado y la flahseais via recovery (doy por hecho, que todos sabeis) si hay alguna duda lo explico. Ya tendreis instalado la ultima actualizacion de esta app antes de que la cerraran, ahora teneis que tener cuidado de no actualizarla desde el google play o volvereis a perderla. Descarga: https://www.dropbox.com/s/jay3nx0fl762gyz/currents.zip Edito: Para los que no son root, instalen directamente la app: -Enlace apk: https://mega.co.nz/#!O1QjUazY!PcIM2f...pECuQM-IlvPHtI
Última edición por NandoHeisenberg Día 06/03/14 a las 23:06:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el flipboard me parece bueno, sera que el currents es mejor, q decis?
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda alguna, muy comodo facil de usar y con acceso a todos los portales de noticias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias!!!! Estaba ya desesperado con la mierda del kiosco, gracias a ti volveré a utilizar currents como siempre había hecho. Saludos
Edito: ya lo he probado, funciona como siempre, de nuevo solo puedo decir GRACIAS!!! Última edición por ruskyn Día 22/02/14 a las 01:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breves subo la apk
|
||||
|
||||