![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE Galaxy i9000 actualizado a i9003
Tengo un Galaxy S i9000 y se me rompió una patilla del lector SIM y lo leía la SIM, entonces lleve el movil a una tienda de mi pueblo y la tienda lo envió al SAT de SAMSUNG, en mi movil tenía CyanoGenMod 10 4.2.2
Bien, teniendo solo que cambiar el modulo de SIm y Lector SD me han jodido el movil por completo!!!! Me llama el de la tienda y me dice que ya puedo ir a recoger y que no lo han arreglado, bien, cual es mi sorpresa al llegar a casa?? Que me han cambiado el lector SIM y SD y al encederlo pone I9003 SLC!!!! Yo envié un I9000 WTF?? Cuando lo inento encender no pasa de la pantalla de Samsung y movistar, ahí se queda. He intentado hacer un Wipe factory y me pone E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 H eleido que es que la memoria interna esta jodida, que cojones hagoo??? |
|
|
Fácil.
Reclamar al de la tienda. O eso creo. Taluego. |
|
Si el SAT o la tienda te hicieron y sobre todo te cobraron x eso, valla "profesionales " eso yo reclamaría.
No o encendieron ellos para comprobar q funcionaba? Es el mismo movil? no se confundirían? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La carcasa no encaja( la carcasa del movil me la quede yo en mi casa) Claramente me han enviado otro movil. Es decir, yo envié un GT I9000 y me han devuelto un GT 19003 SLC hecho mierda que ni arranca. Que buena SAT de Samsung!!! Ahora voy a la tienda, luego comento. |
|
|
Cita:
Ya nos comentas ![]() ![]() ![]() PD. Ya podian confundirse y devolverte un SIII o un SIV ![]() ![]() |
|
Suerte, compi!!
![]() Ya dirás. Taluego! |
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo mi movil igual que lo envié, se me habia roto una patilla del lector sim y no me leía la SIM y no me lo han arreglado porqué cuesta 123 euros esa mierda!!!
Ahora me pediré un modulo de lector SIM y Microsd por internet que cuesta 13 euros y lo llevaré a una tienda de informatica para que me lo ponga o nose si jugarmela y hacerlo yo. Última edición por FabiSFDK Día 21/02/14 a las 19:22:10 |
|
Bueno, por lo menos has recuperado el móvil, porque lo de ayer... Lo de ayer rompía la barrera del sonido.
O eso creo. Suerte! Taluego!! |
|
Hola que hay...un inciso....
http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999945919 baratito baratito.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente. |
Respuesta |
![]() |