|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar cargador chuwi
Aupa gente.
Me acaba de llegar una chuwi v88 pedida en tinydeal....la tablet va de lujo y estoy encantado...asi que creo que no le hare nada de nada, ya que paso de volverme loco con el tema de rooteo y roms. Mi problema esque me ha venido sin cargador valido para la union europea....y de momento la cargo por pc...pero es muy lento. Alguien sabe donde puedo comprar un cargador que sea compatible??...esque en tinydeal no veo ninguno que me asegure que sea compatible, un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa gente.
Me acaba de llegar una chuwi v88 pedida en tinydeal....la tablet va de lujo y estoy encantado...asi que creo que no le hare nada de nada, ya que paso de volverme loco con el tema de rooteo y roms. Mi problema esque me ha venido sin cargador valido para la union europea....y de momento la cargo por pc...pero es muy lento. Alguien sabe donde puedo comprar un cargador que sea compatible??...esque en tinydeal no veo ninguno que me asegure que sea compatible, un saludo a todos ![]() En el xino de tu barrio quizás... o con un adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay chino en mi barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias merckado.... Probaré lo de la ferretería. Grandes superficies me kedan lejos.
Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el adaptador aquí el envió era gratuito sin importar el valor del pedido
http://www.miniinthebox.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta ofle
![]() Una pena no haberla vista antes...ya lo pille en una tienda. Me guardo la web para futuras compras. lo dicho..mil gracias ofle |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||