|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicación radioFM desaparecida :/
Buenas!
Planteo mi problemilla con el g4t... La cosa es que no sé si la borré o qué (no lo recuerdo ) pero me ha desaparecido la aplicación de radioFM.Casualmente mi versión de ROM no aparece en la web de jiayu.es, así que no puedo descargar la rom de nuevo para volverla a instalar o sacar la app y ponérmela, y no es que me apetezca mucho cambiar de rom.... mi rom es la siguiente: 20130819-085550 Se os ocurre alguna solución? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Planteo mi problemilla con el g4t... La cosa es que no sé si la borré o qué (no lo recuerdo ) pero me ha desaparecido la aplicación de radioFM.Casualmente mi versión de ROM no aparece en la web de jiayu.es, así que no puedo descargar la rom de nuevo para volverla a instalar o sacar la app y ponérmela, y no es que me apetezca mucho cambiar de rom.... mi rom es la siguiente: 20130819-085550 Se os ocurre alguna solución? ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que ser alguien con la misma rom, no?
al final tendré que cambiarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues extraje la apk de otra rom de jiayu.es, la instalé y nada, no abre, da fc sólo tocarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a pegarla en system/app y reinicia el telefono,
supongo que haciendo estas cosas deberías de tener echa una copia de la rom por CWM recovery, por si falla poder reinstalar tal como lo tenias.
Última edición por riqdieste Día 21/02/14 a las 12:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y nada, un fc tras otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
He flasheado la última rom de jiayu.es y lo de la radio está arreglado. Ahora, a saber por qué, no paran de darme fc's las apps de google. TODAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! mil gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|