|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2014/02/20/...amsung-poland
eso... al parecer la version internacional del s3 no estaria recibiendo la actualizacion 4.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese se le ha ido la pinza, tu no te preocupes que llegara...
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el Galaxy S3 (GT-I9300) no recibirá Android 4.4.2 KitKat de manera oficial. Hasta nunca Samsung
|
||||
|
||||
|
que 1 ha dicho que norecibirá kitkat y que, credibilidad 0, como hagamos caso de lo que diga 1 u otro, camisa de fuerza pero ya y todos al manicomio, intertet es infinito, todo el mundo habla y no todo hay que creerselo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo postee la info que sale en sammobile, estamos claro que no toda la informacion es veridica sin embargo es bueno ir viendo que se va diciendo, esta supuesto filtrado de informacion en polonia habla de las versiones internacionales de los moviles, el de eeuu habla de las versiones gringas, esto nos puede hacer pensar que esta vez las actualizaciones se podrian lanzar solo para algunas versiones de los s3, todo es especulacion en este momento pero es bueno aterrizar y no pretender que la 4.4 es 100% segura para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
solo postee la info que sale en sammobile, estamos claro que no toda la informacion es veridica sin embargo es bueno ir viendo que se va diciendo, esta supuesto filtrado de informacion en polonia habla de las versiones internacionales de los moviles, el de eeuu habla de las versiones gringas, esto nos puede hacer pensar que esta vez las actualizaciones se podrian lanzar solo para algunas versiones de los s3, todo es especulacion en este momento pero es bueno aterrizar y no pretender que la 4.4 es 100% segura para el s3
![]() Dispositivos Samsung que recibirán oficialmente Android 4.4.2 KitKat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece cierto. La excusa: La RAM. Una muy mala excusa, pero es la diferencia entre el americano y el internacional y por eso, dicen, no llegará.
Otra fuente: http://appskyworld.com/2014/02/galax...lmente-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas listas de estas diferentes hemos visto ya?
No me creo ninguna de todas estas noticias sin contrastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma noticia del bloguero polaco este, no hay confirmación de ningún tipo, hay que poner en cuarentena la noticia, a mi hasta ahora l más seria me parece la proveniente de US y esa si mete al S3 y S3 mini, no tiene mucha lógica que esten los megas y el grand ahi,, y el S3 no, es un rumor y los que quedan por salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debería de cerrar de momento el post, mas que nada para no crear alarma.
Última edición por apama Día 20/02/14 a las 18:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debería de cerrar de momento el post, mas que nada para no crear alarma.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque duela decirlo, los únicos que cumplen son los ifones de mierda, llevo desde Android 2.0 con teléfonos samsung y cada vez más decepcionado... la próxima compra un nexus u otro fabricante!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||