|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Root para mando PS3
Soy super novato en esto de las tablets, y me acabo de pillar la GTab 3 7", y me surge la siguiente duda:
Quiero utilizar el mando de PS3 para pegarme mis buenos vicios, pero he visto que se necesita ser Root. Antiguamente, ya le hice Root a mi Galaxy Mini y fue muy fácil (instalar un apk si no recuerdo mal, y listo). Para la Tablet, no he encontrado ninguna manera que no sea cambiarle el Firmware, y no me gusta trastear tanto. Hay alguna manera sencilla de hacer Root sin tocarle el Firmware, o en todo caso, de conectar el mando de PS3 por Bluetooth sin ser Root? Gracias ![]() EDITO: Es la T110
Última edición por bokutsay Día 20/02/14 a las 12:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado jaja
|
||||
|
||||
|
por mi parte no tengo conocimiento si la tablet asimile el control o q apk usar, hay varias formas de ponerlo root sin cambiar el firmware pasese por el hilo que tiene ese nombre, de resto hay q perderle miedo a manipular la tablet, yo era igual y e montado x roms y nunca se a brickeado , antes me la mejoro y es mas rapida y fluida, todo depende del gusto pos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar el mando de PS3 hay que ser ROOT obligatoriamente (indistintamente de que lo quieras conectar por cable OTG o por BLUETOOTH).
Una vez seas ROOT pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705896 Que te explico todo lo necesario para conectar y configurar el mando de PS3. Espero que te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||