|
||
|
||||
|
||||
RAM ocupada
Hola, he buscado y no he encontrado la respuesta a esto: ¿por qué siempre hay sobre 250 MB de RAM en uso? No soy root, y para jugar a un juego siempre detengo algunos procesos, pero aun así el juego acaba cerrándose y estoy desesperándome bastante con el tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver lo que tienes instalado que se queda abierto en segundo plano,pero sin ser root poco puedes hacer.Bajate el greenify y bloqueas las apps que no utilices.
|
|
||||
|
||||
Hola, he buscado y no he encontrado la respuesta a esto: ¿por qué siempre hay sobre 250 MB de RAM en uso? No soy root, y para jugar a un juego siempre detengo algunos procesos, pero aun así el juego acaba cerrándose y estoy desesperándome bastante con el tema.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que por procesos que necesita android para funcionar, por eso los móviles cuanta mas rom tienen mas fluidos van, aquí hay varias roms que dejan bastante rom libre, incluso hay una especial para juegos que mueve juegos que otras no pueden.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom esa para gamers que tal es? no es un poco intestable? a mi en principio parece que me atraen mas las CM (no recuerdo como se escribe el nombre completo) porque parece la tiene mas gente
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo un mes con la Rom y hasta ahora ningun problema, las cyanogenmod son increibles Roms, es solo cuestion de gustos. Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal va luego para el resto de cosas?
|
|
||||
|
||||
Si te gusta jugar, esa Rom es mejor que las CM en ese sentido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598
![]() |
|
||||
|
||||
|