|
||||
|
||||
Estafado por....?
Hola, el caso es que hace cosa de un mes compre en bilbao a un tipo un htc magic de vodafone. Le contacte por segundamano, acordamos el precio y la retire en mano. Solo contacte con el por mail que era EDITADO@ ... (no lo pongo)
Entiendo que es el mismo miembro de este foro y como le he mandado unos cuantos mails diciéndole que tengo un problema con el altavoz y no me responde voy a colgar este post aqui. Desde el primer dia me falla el altavoz cundo me llaman. tengo que ponerel manos libres para oir al que me llama. El caso es que cuando me la vendió me dijo que era casi nueva, estaba poco usada y como los informáticos de su trabajo no habian conseguido hacerla funcionar con el exchange no le gustaba y la venida. Me puso una excusa para no darme la factura pero quedo en que la conseguí y me la pasaba. Aqui estoy, con la magic estropeada, sin factura de compra para poder arreglarla y con un vendedor con pocos escrúpulos y estafador que no me responde. Si el EDITADO que me vendio la magic es el de este foro, que creo que si, que por lo menos que la gente sepa como es en realidad y si no lo es,pues disculpas y por eso estan los interrogantes. Ah, sigo esperando la respuesta de EDITADO Gracias y perdón por la chapa pero asi por lo menos me desahogo. ![]() ![]() |
|
|
hola, acusar a alguien sin tener pruebas es arriesgado. Si buscas ese nick en google tienes mil referencias de mil foros distintos. No es este el estilo de HTCMania, háblalo por privado o denuncialo con pruebas reales pero no nos hagas partícipes a los demás de algo que puede no ser cierto.
El post queda cerrado, si queréis lo hablamos los tres por privado, pero no aquí. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:03 (GMT +2)